Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 te pedi hace dias que me cambiaras de la version de 32gb a las de 16gb, se te habra pasado. ya se que tengo que esperar a mi turno como has puesto. es para cuando me toque no me envies el cupon que no es. soy el 113 en la segunda lista.
 
Joerr q nervios esperando a que me toque, ya me he quedao sin uñas y ahora me estoy quedando calvo jajaja

Muy buena currada Guille y equipo
 
Mi cupón, mi cuponero, entero me gusta más...:grin::grin::grin:, estoy que me muerdo las uñas .... Me toca en la próxima remesa
 
Una consulta, ¿yeso521 hace envíos a Perú o el cupón solo es válido para España?

Alan
 
@guille9191 me gustaría si es posible que me facilitaras un cupón para comprar la versión de 32 gb y me explicaras el procedimiento de compra. Gracias de antemano.
 
Buenas soy nuevo aquí y estoy siguiendo este hilo pero no veo nada si se puede pedir en varios colores espero la respuesta para ir a por el

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Solo se puede en blanco. Y a sergioaquila. Te apuntas de dentro de unos días. Tengo entendido te mandan el link ya con el cupón y todo . Para la compra.
 
voy a dar una rondita de cupones por aqui jejeje hoy no creo que pueda apuntaros a los nuevos y hacer los cambios, lo hare mañana y tranquilos que os tengo en cuenta
vais a estrenar la tercera lista:wink:

me pongo a ello que hoy terminamos los 300 primeros:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Una pregunta, que tal es este móvil en comparación con el jiayu s3. Es el que yo tengo y estoy harto de la cámara y el GPS. Pero los 3 Gb de también es un plus. ¿será mejor la cámara?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba