Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Importante os está llegando con cargador de carga rápida?? No es por nada es para ir mirando si viene sin.
 
Buenas,
@guille9191, me parece que ha habido un error, ya que según veo en la segunda lista de apuntados, aparezco dos veces, la primera en la posición 233 y la segunda en la 256, era para decirte que me borres (cuando puedas) de la 256, ya que sólo quiero uno.

Agradecido anticipadamente.


SAL-U2
elgoan
 
ni comparación, a riesgo e que me linchen tanto en calidades como en prestaciones el s3 es un truño comparado con este

Como seré un propietario de
ambos ya te diré. Espero que el Note 2 sea superior por el hecho de que es tecnológicamente más moderno.

Ahora el Jiayu S3 de truño nada. Estoy de vacaciones haciendo fotos, vídeos y usando el gps, y va de fábula. Siempre hay terminales que salen malos. En Xiomi también. Espero, por mi bien, que no le toque a mi mujer. :wink:
 
Buenas @guille9191

Al final no compro el de 16 gb, la nena lo quiere mas pequeño (107).

Y de los 32Gb, solo compro dos ahora... dejando el tercero para finales/primero de mes (si sigue abierta la conjunta) cuando llegue santa nomina (104 y 105).

Pasame al final de la lista para no acaparar un cupon (106) que no voy a utilizar de momento... y cruzaré los dedos para que dure hasta principios de octubre :(
 
ATENCION!!!!!!!


Esto es un aviso para los lúcidos elementos que se creen que somos tontos y se quieren reír de mi y de los usuarios

En el primer post hay una lista y estoy mandando los cupones en orden

Hay algún elemento, que se salta las normas, acude directamente a yeso y se hace pasar por organizador de móviles dualsim o del staff o lo que le da la gana...es inaceptable...

No se puede estar estorbando más el curro...estáis creando conflictos con las tienda...y luego tenemos los problemas que tenemos

Suficientemente difícil es mover estos volúmenes de stock como para tener a un TONTO estorbando y mintiendo....somos mayorcitos, tanto trabajo cuesta esperar 2-3 días...voy a tener que empezar a pedir dni para apuntar a la gente porque se cuelan quinceañeros sino...

Creó que llevamos buen ritmo, que nadie la cague ahora...

Espero que no se vuelva a repetir, y desde luego como me entere de quien es el que con todo su morro pisa nuestro curro lo pongo rápido de patitas en la calle

Y si no me entero que se quede impotente!
Que gente más idiota en serio, espero que acabeis con ellos.

Enviado desde mi zhem U mediante Tapatalk
 
Simplemente citarme en el hilo y os apuntare en la lista
especificar la versión que quereis( siempre se puede cambiar pero para tener una idea orientativa)

Apúntame a la version2: con el 6795M y 16GB.

Me interesa sobre todo la opción de Movileslibres, con envío desde España si no lo he entendido mal.
 
Vamos con más cupones!!! Que están parados los chinos.. Los están mandando a casa por falta de trabajo.. Sed solidarios!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba