Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Buenas otra vez... estoy mirando por yeso para pedir alguna cosilla mas junto con el movil (el mikey ese esta bastante bien y es baratillo) pero no veo baterias extras. ¿Alguien sabe si tienen o son compatibles las de otros moviles (las del red rice note, por ejemplo, que de esas si tienen bastantes)?

Gracias :wink:
 
Buenas otra vez... estoy mirando por yeso para pedir alguna cosilla mas junto con el movil (el mikey ese esta bastante bien y es baratillo) pero no veo baterias extras. ¿Alguien sabe si tienen o son compatibles las de otros moviles (las del red rice note, por ejemplo, que de esas si tienen bastantes)?

Gracias :wink:

Por lo que he leido en el hilo de accesorios, la batería es la BM45
En yeso no la tienen, pero en Ali y similares puedes encontrar unas cuantas. Yo también compraré un par, pero voy a esperar hasta tener el terminal
 
Buenas, tengo pedidos dos cupones del prime, pero me estoy planteando pasar al de 16 GB, y que con los dos me sale unos 30€ más caro. Creéis que hago bien o me recomendais el prime? Los 16 GB no creo que me vayan a quedar cortos y mas teniendo opción de SD...y el procesador la diferencia es poca. Que haríais? Estoy hecha un lío :sob::sob::sob:
 
@guille9191 si aun me puedo puntar otro del de 32 que a la parienta le ha petado el suyo contra el suelo. Yo mi cupón ya lo he pedido así que iría al final de la lista. Gracias

enviado desde tapatalk
 
Buenas, tengo pedidos dos cupones del prime, pero me estoy planteando pasar al de 16 GB, y que con los dos me sale unos 30€ más caro. Creéis que hago bien o me recomendais el prime? Los 16 GB no creo que me vayan a quedar cortos y mas teniendo opción de SD...y el procesador la diferencia es poca. Que haríais? Estoy hecha un lío :sob::sob::sob:
Hola Geemaa!

Yo me quedaría como estas, si sumas una SD a los de 16 que dif tienesss,??

A lo hecho pecho,

:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba