Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Compra del Prime realizada.

Añadido el cristal Nillkin 2H+ y pagado mediante Paypal, con cambio realizado por la tarjeta de crédito de mi banco, me ha quedado en 175,69 €.

Doy las gracias al equipo de gestión de las conjuntas de MDS y en especial a @guille9191, por darnos un ejemplo de profesionalidad y saber hacer.

Nos vemos en los foros del Xiomi Redmi Note 2

Saludos
 
Hoy ando liado pero sacare un rato luego para apuntaros a todos y hacer una ronda de cupones!!!
Ánimo chicos!!!

Por cierto, tengo aviso de yeso, los pedidos de este fin de semana y lunes saldrán el martes ya que se estrena nuevo stock que reciben el lunes y tienen que comprobarlo
Por ello el lunes no enviaran paquetes, hasta entonces seguimos igual, 24h!!!!!
 
Espero que haya stock para los últimos que hemos llegado... Me puede el ansia viva :laughing:
 
Por lo que he leido en el hilo de accesorios, la batería es la BM45
En yeso no la tienen, pero en Ali y similares puedes encontrar unas cuantas. Yo también compraré un par, pero voy a esperar hasta tener el terminal
Gracias, tomo nota y me pongo a buscar, que nunca se sabe... y no esta de mas tener siempre a mano una bateria extra... por lo que pueda pasar:wink:
 
@guille9191 no es por meter presión... :smile::smile::smile:
movil.jpg
Si esa foto es de verdad, por Dios dénle el cupón a este pobre compañero aunque haya que colarlo en la lista! xDDD
 
Buenas, tengo pedidos dos cupones del prime, pero me estoy planteando pasar al de 16 GB, y que con los dos me sale unos 30€ más caro. Creéis que hago bien o me recomendais el prime? Los 16 GB no creo que me vayan a quedar cortos y mas teniendo opción de SD...y el procesador la diferencia es poca. Que haríais? Estoy hecha un lío :sob::sob::sob:
Yo estoy en la misma tesitura que tu... un "normal" y un "prime"... o 2 "normales". La gpu, si la memoria no me falla, en el prime tambien va mas rapido que en el de 16gb (700mhz frente a 500mhz, si mal no recuerdo) y no se si habia alguna diferencia mas a nivel interno (me suena que si, pero no se exactamente cual).
Por contra, el de 16gb, al ir un pelin mas "lento" lo que mas gasta del movil (gpu y cpu) se supone que la bateria le durara algo mas.

Pero es que es tan poca la diferencia de precio... que cuesta no decidirse por el Prime en vez de el normal:wink:.

P.D.: Tambien me suena haber visto/leido por algun sitio que los de 16gb vienen con miui6 chinorripachangera que hay que cambiar si o si, y que el prime viene con miui 7 multilenguaje. Seria otro punto mas a favor para decantarse por este ultimo (aunque no sea demasiado complicado el tema de cambiar roms y tal... aunque... no se no se... estoy leyendo tambien por aqui problemillas varios, bricks y demas que... en fin... "asustan" un poco meterse en esos "berenjenales").
Imagino que hasta que nadie reciba algun Prime y lo pueda confirmar... solo son rumores y "radio macuto" :(
 
@guille9191 por favor apuntame uno para la versión de 32gb, que llevo siguiendoos un par de días y me estaís poniendo los dientes largos.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba