Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

juas!!! esto es mas lento que le caballo de los malos
Tu crees yo pienso que lleva un ritmo vertiginoso de poco sirve entregar 500 cupones de una tirada si la tienda tarda 10 días en soltarlos por que esta saturada de curro, este sistema es muy éficiente y me parece que va ser el utilizado en las grandes conjuntas.
 
Lo estáis haciendo de 10, que digo de 10... De 15!
Yo creo que es la mejor manera, ir dosificando, aún y así, el chino tiene que estar flipando...
Imagino que hoy llegará mi cupón, ya que soy el 586, con ganas de hacer el pedido ya jejeje.
Saludos
CPL

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
tu sabrás como es la cosa , tu te lo curras y sabes como es yo no se nada. Yo no me quejo , solo espero paciente y mientras espero leo un comentario irónico y lo respondo jocosamente, sin mala intención solo con animo de reírnos un poco, entiendo tu trabajo y la presión pero no me mal interpretes mi intención era otra lo siento mucho
 
Yo he canjeado cupones que han tardo días en darme el ok del envió, el problema no reside en dar cupones sino en el tapón que pueden ocasionar en el vendedor, yo entiendo como irónico el mensaje, pero me limito a dar mi opinión y experiencia, de momento no hay cupón pero el dinero esta en nuestro banco aun, cosa que si da el cupón y el vendedor no te lo manda hasta pasados 10 días pues tiempo que va corriendo tu seguro de paypal. como también me gustaría saber el numero de cupones que se canjean finalmente ya que hay muchos que se apuntan y desaparecen o deja de interesar el terminal y no avisan.

Una conjunta esta siempre bien llevada ya que es el trabajo de una persona, tiempo y esfuerzo.

@westwan no te lo tomes a lo personal yo en este caso solo cuento mi experiencia, no sirve de nada k te den un cupón hoy si al chino le llega de golpe un pedido de 500 terminales, falta de stock en su caso seguro y una acumulación de trabajo de la pera, igual pagas hoy el terminal y te lo envía en 10 días.
 
hola, de nuevo, una pregunta el sat al final va a ser en espana tambien para el 32gb? ya lo es o habrà que esperar para que tengan sat en espana?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba