Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Que larga se me hace la espera....pedido ayer noche y aun en estado "processing" en la tienda....A ver si envian ya, que al final no me llega para mi cumpleaños, que es el 26....ainsssss.
 
como que no? que quieres matarme?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

yo creo que como muy tarde el dia cierro jejej

Tu y yo sabemos que no vas que no te vas a dar por vencido hasta superar el éxito de la conjunta de ese truño de móvil que, según tú, es el Jiayu S3. :tonguewink:

La gente aún se apunta a buen ritmo y llegaran los primes, para animar a pegar el último arreón.

Saludos
 
Un :aplause::aplause::aplause: para Yeso521. Ha cumplido, antes de cumplirse las 24 Horas he recibido el correo con las fotos del paquete y el track. Ahora intentar no caer en e ansia viva y no llamar al cartero, todos líos día, para saber que sabe de lo mio. :blush:

Saludos
 
Tu y yo sabemos que no vas que no te vas a dar por vencido hasta superar el éxito de la conjunta de ese truño de móvil que, según tú, es el Jiayu S3. :tonguewink:

La gente aún se apunta a buen ritmo y llegaran los primes, para animar a pegar el último arreón.

Saludos
jeje eso tambien es cierto...
hombre truño no es... dije truño comparado con este...creo que es un terminal y marca que estan muy sobrevalorados
 
Un :aplause::aplause::aplause: para Yeso521. Ha cumplido, antes de cumplirse las 24 Horas he recibido el correo con las fotos del paquete y el track. Ahora intentar no caer en e ansia viva y no llamar al cartero, todos líos día, para saber que sabe de lo mio. :blush:

Saludos
no te quepa duda de que es correos el que mas va a demorar la entrega... les cuesta lo mismo llegar a españa que lo que tardda correos en dartelo:sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba