Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@@guille9191 me quiero comprar otro de 32Gb para un amigo, el caso es que le meto el cupón que me mandaste para el mío y me hace el descuento ( supongo que entonces no me mandaría la funda ni el cristal , es asi ? )
De no ser así , apúntame para uno de 32Gb con la funda y el cristal
Gracias
 
Hola,creo que si no he leido mal lo mejor es aplicar el cupon y dejarlo en la pagina con dolares y pagar por paypal,puede ser asi?
La funda,cristal,etc no hay que añadirlos por ningun lado verdad?ellos saben quien realiza el pedido y te lo mandan,cierto?.
En cuanto me respondais alguno hago el pedido,que no quiero meter la pata.
Gracias de antemano
 
Hola,creo que si no he leido mal lo mejor es aplicar el cupon y dejarlo en la pagina con dolares y pagar por paypal,puede ser asi?
La funda,cristal,etc no hay que añadirlos por ningun lado verdad?ellos saben quien realiza el pedido y te lo mandan,cierto?.
En cuanto me respondais alguno hago el pedido,que no quiero meter la pata.
Gracias de antemano

Si, al utilizar el cupón ya saben que vais de aquí y automáticamente añaden funda y cristal
Yo creó que sale más barato pagar en dólares pero creó que depende del tipo de cambio que aplique tu banco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba