Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Si todavía se puede @guille9191 uno de versión 2, 16 Gb con Yeso521.
Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

apuntado

Buenos días, a mi móvil le queda poca vida, tenía pensado comprarme uno, por navidades, con un presupuesto de 330€ (tenía muchas posibilidades el BQ de 5.5 pulgadas, y 3 GB de RAM, pero no está muy claro cuándo va a salir, y ya no puedo esperar más). El XIAOMI NOTE 2 PRIME, me gusta bastante, pero nunca he participado en una conjunta, y no estoy muy ducho en el tema, y tengo varias dudas, si me apunto ¿Qué fecha aproximada recibiría el móvil? Y he leído que viene con una traducción, bastante mala del castellano, sé que lo resolvéis, pero es que yo soy, muy, muy manazas, y esto me preocupa bastante cargarme el móvil.

Disculpad si no es el sitio indicado, para poner mis dudas, pero no he encontrado un sitio mejor.

Gracias por la atención.

claro que es el sitio adecuado compañero
las tiendas lo que hacen para sacarlo en castellano y vender mas es meterle un sistema operativo mal traducido, con errores, o incluso malware,...algo de lo que hay que huir
nosotros lo recibimos con el software original sin todos estos problemas, ademas en la comunidad tendras de parte mia y de mis compañeros toda la ayuda que necesites y mas para poner en español, no tengas ningun miedo que no es dificil...y gastarse ese dineral en un bq sinceramente lo veo una exageracion y renunciar a las prestaciones y calidades de marcas como esta...
los pedidos se envian en menos de 24h y se reciben en un plazo aproximado de 10 a 15 dias naturales
piensatelo, consultanos lo que quieras y si te decides te apunto!!!

buenas tardes. me apunto es posible
YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H

apuntado

Buenas @guille9191 apuntame uno opción 2 de 16Gb, muchas gracias..
Al final no he podido resistirme:confounded:

si esque os tentamos en exceso jijiji
apuntado

No soy capaz de ver por el hilo si en esta conjunta para el PRIME se puede elegir color...

Alguien que me de luz?? Gracias!!


apuntado, como te han comentado solo hay blanco pero las tapas son lo unico que cambia y valen 4 duros

@guille9191 6795M 16 gigas

Gracias

apuntado


@guille9191 me puedes apuntar uno de 32gb, gracias.

apuntado

@@guille9191 me quiero comprar otro de 32Gb para un amigo, el caso es que le meto el cupón que me mandaste para el mío y me hace el descuento ( supongo que entonces no me mandaría la funda ni el cristal , es asi ? )
De no ser así , apúntame para uno de 32Gb con la funda y el cristal
Gracias


claro que si, podeis pedir los quee querais si avisais, te lo apunto y pidelo que el cupon es el mismo, reciviras los regalos igual que todos

@guille9191 apúntame a uno de 32gb. Gracias¡¡¡

apuntado

Apuntame para uno de 32gb
Salu2

apuntado
 
________________________________________________________________

Bueno chicos cupones repartidos a todos ( porfin...jejeje)
tras justo un mes de conjunta no puedo estar más satisfecho con los resultados, ha habido obstaculos por el camino pero gracias a los compañeros a vuestra paciencia .. todo a salido finalmente sobre ruedas.
un mes donde os habeis volcado completamente con la comunidad, me habeis apoyado muchisimo y se agradece enormemente!!! gracias!!
Casi 200.000 visitas, mas de 3500 comentarios y 669 apuntados:wink:
muy grande lo que entre todos hems logrado aqui en tan poco tiempo!!!

ademas la tienda se esta portando de maravilla y aunque parecia dificil se a conseguido dosificar los envios en un tiempo record, con stock suficiente para un grupo tan grande, sobresaliente!! han hecho facil lo que para mi era un dolor de cabeza diario!!

Aunque tenga un cierto tono de despedida esto la conjunta seguira abierta un tiempo todavia, todos los dias llegan al menos 10 nuevos, y a este ritmo el record llegara en poco mas de una semana... A POR EL!!! jiji

lo mejor ahora es que para los nuevos apuntado el tiempo de espera es cero, el mismo dia que pidan tendran el cupon:wink:

asi que vuelvo a agradeceros vuestra implicación y aprovecho a pediros un pequeño favor:

me gustaría que pasaseis por aqui a valorar la experiencia, a darnos ideas para mejorar, criticarnos o contarnos lo que querais, para nosotros es muy importante!!!

https://www.movilesdualsim.com/tema...-los-usuarios-en-las-conjuntas-de-mds.110541/



gracias tambien a @Cancerbero13, @Paco_m , @eltiolaraya, @Tiode ,@psanlu y @androidzinho que aunque no se vea su labor a sido de 10 y sin su ayuda habria sido imposible!!
______________________________________________________________




SEGUIMOS!!!!!!
quien más quiere un redmi note 2?:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba