Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Estamos a tiempo?
@guille9191 necesito otro de 16gb. Puede ser de color azul?
El primero que pedi ya lo he recibido. Fantástico.
Puedes mandarme el cupón.?. Sin ninguna prisa
Esker milla
 
Última edición:
Si eso me lo imaginaba, la cosa es que me apetecia probar uno de 5,5 y viendo las caracteristicas, veo que la bateria es la misma, la pantalla sera un poco peor pero no me importa, el tema de la camara si que es mas relevante, pero por lo que he visto la gente dice que también está bien
Además esta el tema de que lo necesito para la segunda semana de octubre y me parece que esa conjunta me va a retrasar demasiado...

vale, entonces te apunto uno y te envio la info

@guille9191 me gustaría participar. A ver si me envías la opción mayoritaria. Muchas gracias.

apuntado

Hola @guille91 apuntame uno de 16gb y otro de 32gb. Muchas gracias.

apuntados

Hola @guille9191 me gustaría uno de 32gb.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

apuntado

hola @guille9191 querria uno de 32gb un saludo

apuntado

Buenas @guille9191, mis amigos, después de ver el mío de 32, quieren el de 16 gb. Podrías apuntarme 2? Gracias por el enorme trabajo que estáis realizando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

apuntados

Hola @guille9191 yo hace días que quiero comprar un Prime de 32 Gb para mi mujer pero hasta el 28/29 que cierren la tarjeta no lo haré que este mes esta ya cargadita. Puedes mandarme ya el cupón aunque hasta lunes o martes no haré el pedido.
Gracias

apuntado

Me pasas informacion para uno de 16gb? Gracias.

apuntado

@guille9191 me apunto para un 6795 32GB Creo que a mi mujer le va a hacer ilusión (por cierto el de 32gb es el denominado PRIME?)

Por cierto.., el de movileslibres no esta mal de precio tampoco, no? Que diferencia hay ? El que sea una tienda aqui en las Españas da como buen rollo, no? En todo caso sigo vuestros consejos que siempre me han ido de maravilla.

Gracias monstruo. Sois geniales !!

apuntado, no la opcion de compra en españa no esta disponible, como la gran mayoria quiere la opcion de china no se puede hacer nada...ya que la oferta la habiamos conseguido gracias al alto numero de interesados


Yo estoy interesado en el PRIME en blanco. Gracias!

apuntado

Codigo para comprar la de 16gb¿
Trae slot de micro sd verdad¿

si, tiene para sd ,te apunto uno

@guille9191 Yo te ya pedí 1 pero viendo el buen resultado de la compra me apuntas otro para el de 32.

apuntado

Estamos a tiempo?
@guille9191 necesito otro de 16gb. El primero ya lo he recibido. Fantástico.
Puedes mandarme el cupón.?. Sin ninguna prisa
Esker milla

apuntado
 
yo creo que no le dio tiempo a mandar los codigos. Andará liado. Yo hasta el lunes no hago la compra con lo que no me corre demasiada prisa ;-)
@Vallekas5 yo también lo iba a pedir el domingo tarde o lunes mañana pero la semana que viene es festivo en China y no se si esperarme a la siguiente, tu que harás?
 
@guille9191 He visto en la lista que me tienes apuntado solo 1 (138 en la tercera lista). Te recuerdo que pedi 2, un prime y uno de 16Gb. Por si necesitas apuntarlo para llevar un control. Un saludo.
 
Hola, @guille9191 me apunto, mi Jiayu G3 no hace mas que darme problemas. Quiero el Prime. Muchas gracias y felicidades por la conjunta.
¿Para cuando la conjunta de la camiseta?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba