Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Guille





@guille9191, perdona mi pesadez, pero me tendrás que enviar el cupón para los de 32. Me han desaparecido de los mensajes privados. Te pido disculpas por ser tan pesado.
Un saludo.
 
@guille9191 buenos días, pásame otro cupon para uno de 16g....será el 5 móvil que compro....espero que los amigos me dejen ya tranquilo!!!! muchas gracias de antemano por el currazo y la atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, una dudilla, el envío se haría únicamente a España? Ahora mismo resido en Francia, me lo podrían enviar aquí o tendría que pedirlo a una dirección española? Muchas gracias
 
@guille9191 no hace falta que me mandes el cupón. Había mirado en notificaciones y no en conversaciones, y ahí si lo conservó. Muchas gracias.
Un saludo.
 
Una pregunta.

Junto con el cupón pone esto: "DESCUENTO DE 2 Dolares POR ADQUIRIR CRISTAL O TPU NILLKIN con la compra del terminal"

Me podéis decir el link de cada uno de estos productos?? No sé si puede merecer la pena o no, y me gustaría ver los productos junto con el precio...

Gracias

PD. La page de venta de yeso NO me gusta, la veo liante...
 
Una pregunta.

Junto con el cupón pone esto: "DESCUENTO DE 2 Dolares POR ADQUIRIR CRISTAL O TPU NILLKIN con la compra del terminal"

Me podéis decir el link de cada uno de estos productos?? No sé si puede merecer la pena o no, y me gustaría ver los productos junto con el precio...

Gracias

PD. La page de venta de yeso NO me gusta, la veo liante...

Estoy con el móvil y ahora difícil, luego OS apuntaré a todos y haber si te mando los links, al principio igual se te puede hacer compleja , yo al final me he acostumbrado jeje
Aunque no te haga falta igual te llega pero vamos que es el mismo, gracias por avisar
 
Hola , es la primera vez que compro en conjuntas .... Y no se muy bien como va , leí lo del inicio pero no pone como se paga y esas cosas .

Me gustaría saber como comprar este modelo, que tiene funda , cristal y el sat en españa , al cambio saldría por 144 euros y en casa rápido no ???

YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H
 
@guille9191 Buenas Guille. Me puedes apuntar uno de la opción 3 (el de 32 gigas). A visto un amigo el mío y no se ha podido resistir :blush:
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola , es la primera vez que compro en conjuntas .... Y no se muy bien como va , leí lo del inicio pero no pone como se paga y esas cosas .

Me gustaría saber como comprar este modelo, que tiene funda , cristal y el sat en españa , al cambio saldría por 144 euros y en casa rápido no ???

YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H

El pago se hace en la web con el link y el código que OS mando por mp
El precio sería de 165$ que en función del tipo de conversión es más o menos pero unos 150€ creó que sale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba