Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Tengo un problema para realizar la compra en yeso521. Ya compré un terminal de 32 y ahora quiero adquirir otros dos. Pues bien, me pide Payment method, pero no puedo elegir ningún método, porque no me aparece ninguna posibilidad para elegir, y no me permite pasar de esa página.
¿ A alguien le ha pasado lo mismo? Y si es así, ¿cómo lo solucionó?.
Un saludo.
 
Tengo un problema para realizar la compra en yeso521. Ya compré un terminal de 32 y ahora quiero adquirir otros dos. Pues bien, me pide Payment method, pero no puedo elegir ningún método, porque no me aparece ninguna posibilidad para elegir, y no me permite pasar de esa página.
¿ A alguien le ha pasado lo mismo? Y si es así, ¿cómo lo solucionó?.
Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo esta mañana, a ver si alguien nos dice algo
 
Buenas @guille9191, a ver si puedes enterarte si hay algun problema con las compra en yeso, que no deja elegir la forma de pago y por tanto no deja finalizar la compra
Nos comunican que en estos dias no aceptan ningun pedido, porque estarán de vacaciones del 30 de septiembre al 4 de octubre, y para prevenir problemas de pérdidas prefieren no tramitar ninguno.
Saludos
 
Nos comunican que en estos dias no aceptan ningun pedido, porque estarán de vacaciones del 30 de septiembre al 4 de octubre, y para prevenir problemas de pérdidas prefieren no tramitar ninguno.
Saludos
Putada, esperaba poder hacer el pedido hoy antes de las vacaciones.

Gracias
 
Los que tenemos el pedido del día 26 nos lo enviaran antes del 30 que es cuando dicen que están de vacaciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba