Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola a todos!!
Varias dudas para el modelo premium:
- Los de yeso521 le meten alguna versión internacional de miui antes de enviarlo para que venga en español, o viene en inglés-chino?
- La garantía, ¿ya están en España o es aún en China? Y la duración, entiendo que es 1 año, o son 2 años? Es que no me queda claro....

- Y por último: he leído (ya no sé ni dónde lo leí) que hay 2 versiones del móvil, una china y otra internacional, y que hay tiendas que están vendiendo la china pero modificándole el software para hacerlo pasar por internacional. La verdad no sé si eso es posible o no, pero me ha dejado mosca y como ando bastante perdido quería preguntar al respecto antes de lanzarme a la compra.

Muchas gracias!!
Saludos

PD: por cierto, respecto a las vacaciones en China, no sé si son coincidencias mías, pero estos chinos parece que están a cada rato de fiestas... Y después la fama la tenemos los españoles!! xD
 
Hola a todos!!
Varias dudas para el modelo premium:
- Los de yeso521 le meten alguna versión internacional de miui antes de enviarlo para que venga en español, o viene en inglés-chino?
- La garantía, ¿ya están en España o es aún en China? Y la duración, entiendo que es 1 año, o son 2 años? Es que no me queda claro....

- Y por último: he leído (ya no sé ni dónde lo leí) que hay 2 versiones del móvil, una china y otra internacional, y que hay tiendas que están vendiendo la china pero modificándole el software para hacerlo pasar por internacional. La verdad no sé si eso es posible o no, pero me ha dejado mosca y como ando bastante perdido quería preguntar al respecto antes de lanzarme a la compra.

Muchas gracias!!
Saludos

PD: por cierto, respecto a las vacaciones en China, no sé si son coincidencias mías, pero estos chinos parece que están a cada rato de fiestas... Y después la fama la tenemos los españoles!! xD

viene con la version oficial compañero, cuando le meten una en español las tiendas el movil se vuele casi inutilizable... por eso que lo pidieramos asi desde aqui, hay tutoriales bien sencillo para hacerlo
la garantaia es de un año, en españa para el 16 y en china el 32 ( de momento y hasta que cierren un acuerdo)
la versión que cogemos es siempre la internacional, tienes todo esto en el primer post bien explicado jeej
 
a mi que no me termina de convencer:laughing::laughing::laughing:
haber va muy muy bien y esas cosas y por el precio que tiene esta de 10 pero debo ser de morro fino o algo que no va del todo conmigo
La verdad es que no le encuentro pegas por ese precio la verdad... Si se me rompiese mi one plus me lo compraria ahora mismo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
viene con la version oficial compañero, cuando le meten una en español las tiendas el movil se vuele casi inutilizable... por eso que lo pidieramos asi desde aqui, hay tutoriales bien sencillo para hacerlo
la garantaia es de un año, en españa para el 16 y en china el 32 ( de momento y hasta que cierren un acuerdo)
la versión que cogemos es siempre la internacional, tienes todo esto en el primer post bien explicado jeej

Muchas gracias @guille9191 :up::aplause:
 
a mi que no me termina de convencer:laughing::laughing::laughing:
haber va muy muy bien y esas cosas y por el precio que tiene esta de 10 pero debo ser de morro fino o algo que no va del todo conmigo
:innocent:Yo creo que no te convence por la banda 800, ¿a que si?. Por otra parte si tuviera o tuviese ranura para la SD, ya sería otra cosa.:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@guille9191 He visto en la lista que me tienes apuntado solo 1 (138 en la tercera lista). Te recuerdo que pedi 2, un prime y uno de 16Gb. Por si necesitas apuntarlo para llevar un control. Un saludo.
:up:
Hola, @guille9191 me apunto, mi Jiayu G3 no hace mas que darme problemas. Quiero el Prime. Muchas gracias y felicidades por la conjunta.
¿Para cuando la conjunta de la camiseta?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
:up:
pues si seguis pidiendo conjunta de camiseta se hara seguro!!

Hola, @guille9191 apunta uno de 16 Gb. Gracias
:up:

Sr @guille9191 apunteme otro de esos buenos,bonitos,barato de 16 GB

Ya se puede eligir color,no?
:up:
exacto ya podeis elegir cualquiera para el 16 y negro o blanco el 32

Hola, @guille9191 me podrías apuntar uno de 16 Gb. Muchas gracias.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

:up:

@guille9191 Muy buenas, me podrías apuntar uno de 16 gigas en negro a poder ser?

Muchas gracias
:up:

Buenas noches @guille9191 me puedes pasar un cupón para la uno de 16gb.
Muchas gracias

:up:

@guille9191 apúntame otros 2 del prime. Han visto el mío, ya tuneado y se les han puesto los dientes largos. Soy el puesto 14 (si mal no recuerdo ) de la primera lista. No hace falta que me mandes el código si se mantiene el anterior.
Un saludo y gracias por la paliza que OS estáis dando.

:up:

@guille9191, Apuntame para un prime color negro, gracias

:up:

@guille9191 2 unidades de la versión3: con el 6795 y 32GB por favor !!!

Me podría explicar alguien como realizar el proceso de compra y el enlace de la página.

Gracias !!
:up:
tranquilo que cuando te envie mp lo tendras explicado y con el enlace

@guille9191 buenos días, pásame otro cupon para uno de 16g....será el 5 móvil que compro....espero que los amigos me dejen ya tranquilo!!!! muchas gracias de antemano por el currazo y la atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:up:

Hola , es la primera vez que compro en conjuntas .... Y no se muy bien como va , leí lo del inicio pero no pone como se paga y esas cosas .

Me gustaría saber como comprar este modelo, que tiene funda , cristal y el sat en españa , al cambio saldría por 144 euros y en casa rápido no ???

YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H

:up:

@guille9191 Buenas Guille. Me puedes apuntar uno de la opción 3 (el de 32 gigas). A visto un amigo el mío y no se ha podido resistir :smile:
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

:up:


Apuntame para el de 16gb
Gracias

:up:

Hola guille9191, apuntame uno de 16 gb. Cuando puedas me envías cupón.
Gracias
:up:

@guille9191 apúntame uno de 16 para la parienta. Gracias compañero.

:up:

En ese caso pásame un cupón para el de 32gb por favor.
Muchas gracias

:up:

Buenas, @guille9191 cuando puedas un codigo para uno de 16gb

Gracias.

:up:

me apuntó o al de 16 gigas

:up:

Buenas, @@guille9191 cuando puedas un codigo para uno de 16gb
gracias

:up:

@guille9191 quiero uno de la versión 3 el de 32 gb

:up:

@guille9191, por favor, apúntame uno de la versión de 32 gb

Gracias!

:up:

Hola de nuevo @guille9191 , apuntame uno para la versión de 16 gb y otro para la de 32 gb.

Gracias !!!

:up:

la madre del cordero...te despistas un poco el finde semana y la que me armais jejeje
si llegamos a 1000 me encargo de la conjunta de las camisetas, lo prometo:laughing:

apuntados todos, como sabeis en china es fiesta asi que no podreis utilizar el cupon en estos 4 dias, tendreis que esperar un poquito pero bueno yo os mandare el cupon antes de que terminen las fiestas para que en cuanto abran podais pedirlos

si alguien no se ve en la lista de la primera pagina que me avise que se me abra pasado, gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba