Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Yo seguramente pida 2 después de las fiestas que por cierto no se cuando terminan.
Lo que no veo es que compense el de 16gb por 20$ menos que son unos 18 euros, ¿no?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi creo que me salia al final una diferencia de 14€. Cierto es que con poco mas de esa pasta te puedes pillar una microsd de 32gb y tener en total 48gb....
Aparte se ven videos por ahi comparando ambos moviles y salvo casos muy puntuales... la diferencia de rendimiento entre uno y otro es casi insignificante. Por no hablar de que, supongo, que el prime al ir algo mas rapido tanto en cpu como gpu, la bateria le durara algo menos, ¿no?...
Aparte esta el tema del sat, que el de 16gb si esta garantizado que es en españa y el otro aun no se sabe con seguridad.
Pero vamos, que en mi opinion el mayor problema no va a ser ese, sino que esta siendo la propia marca la que esta escurriendo el bulto ante los problemas que van surgiendo (afortunadamente muy pocos... de momento).
En el foro hay ya un para de casos en que estan intentando tirar de garantia para solucionarlos y, aunque la tienda parece que se esta portando para que asi sea... Xiaomi pasa del tema diciendo que son cosas "normales" y que no entran en garantia (el caso de las pantallas con los blancos amarillentos y otro al que le ha llegado con fugas de luz).
P.d.: yo al final pille 2 de 32gb:wink:. Soy algo "jugon" (y algunos ocupan lo suyo) y ademas llevo varios gps en el movil que con mapas y todo ocupan bastante. La microsd la dejare para las fotos, roms, backups, whatsapp y todo aquello que no quiera perder si el movil peta.
 
Hola @@guille9191, cuándo se podrá pedir el note2 de 16 gb, al parecer están de festividades en china, tienes alguna información al respecto, saludos
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_29_f9417cffa29cd09fca4a0de233eccd72.jpg
 
+ 1 para la versión de 32gb

Un cordial saludo
[DOUBLEPOST=1443534571][/DOUBLEPOST]Espero que esté bien apuntado, estoy recién llegado y no lo controlo mucho.
Se agradecería confirmación.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba