Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Buenas @guille9191 apuntame la version3: con el 6795 y 32GB

En el post principal no me ha quedado muy claro que es lo que tengo que hacer exactamente,¿me dais un codigo y con ese codigo lo compro en una web?

gracias y un saludo
 
buenas gente, mi madre se ha cargado su movil, y he pensado en pasarle mi Jiayu S3 y pillarme yo este, alguno que haya hecho este mismo cambio me dice que tal? @Xancin creo que por lo que he leido tu eres uno de ellos

Por cierto @guille9191 , apuntame uno de versión3 y mandame el cupón cuando puedas, porque pillarlo lo pillo, lo que no se es si me lo quedaré yo o se lo pasaré a mi madre
 
disculpen pero a mi no me deja comprar donde dice
PAYMENT METHOD
Please specify payment method.
no me da la opcion de pagar .... q pagina maldita ya no se q hacer necesito ayuda urgente plzz
 
disculpen pero a mi no me deja comprar donde dice
PAYMENT METHOD
Please specify payment method.
no me da la opcion de pagar .... q pagina maldita ya no se q hacer necesito ayuda urgente plzz
no atenderán hasta el lunes esta de fiesta China .
 
buenas gente, mi madre se ha cargado su movil, y he pensado en pasarle mi Jiayu S3 y pillarme yo este, alguno que haya hecho este mismo cambio me dice que tal? @Xancin creo que por lo que he leido tu eres uno de ellos

Por cierto @guille9191 , apuntame uno de versión3 y mandame el cupón cuando puedas, porque pillarlo lo pillo, lo que no se es si me lo quedaré yo o se lo pasaré a mi madre
Buenos días @_IFRIT_.
Yo también tengo el Jiayu S3. Estoy esperando que me manden el cupón para comprarlo. Seguro que merece la pena, por lo menos en mi caso. Anímate: los octacores, la RAM, la ROM, la cámara de fotos... no hay color, pero sobretodo el fabricante.
Yo con el mío: las fotos son una pena, las necesito para el trabajo y todas son en interior. Cada dos por tres me desconecta la SD o me dice que está dañada. La placa USB está rota y tengo que cargarla con un cargador externo...
Estoy deseando recibir el cupón y comprarlo el lunes.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba