Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

El domingo por la noche todos comprando como locos y la web de la tienda petada. Como si lo viera... ☺☺☺
Un saludo.
 
Pues apúntame al de 32 GB, quedo a la espera del código.

¡Muchas gracias!

Buenas @guille9191!!
Un amigo me ha pedido un note2 de 16 gb. Yo ya he estado apuntado y he comprado el móvil. Le puedo dar el código o me apuntas a la lista?
Un saludo y muchas gracias!

hola @guille9191 me apuntas a otro de 32GB ? a la espera del nuevo cupón

Siguen con stock yeso?

Hola, me podrias apuntar al de 32gb?
Saludos y muchas gracias

Buenos días apúntame un: version3: con el 6795 y 32GB

Gracias!

Hola, @guille9191, estoy interesado en el modelo de 32 GB.

Muchas gracias. :smile:

@guille9191 apuntame con uno de 16gb

Hola @guille9191 voy a pedir otro de 32gb para mi padre. Gracias.

+ 1 para la versión de 32gb

Un cordial saludo
[DOUBLEPOST=1443534571][/DOUBLEPOST]Espero que esté bien apuntado, estoy recién llegado y no lo controlo mucho.
Se agradecería confirmación.
Gracias

Gracias jucoher.
Pues nada me apuntais para el de 32 gb opcion 3 creo que era.
Gracias.

Hola quiero apuntarme a la compra con dos terminales uno de 16 y otro d 32 , no se como hacerlo, ni la pagina de la tiendas , si me podéis decir, gracias

yo deseo apuntarme a la conjunta del modelo 16gb, y comprarlo en la pagina MOVILESLIBRES que dispone de 2 años de garantia.
que debo de hacer?

un saludo

@guille9191 apuntame a uno de 32gb en negro

@guille9191 apuntame otro mas de 32 gb ya es el segundo que pido para esta conjunta y porfavor informarme que es lo que tengo que hacer cuando tenga el tiquet ese.

Gracias de antemano.

@guille9191 me gustaria apuntarme con uno, version2: con el 6795M y 16GB

@guille9191 vuelvo de nuevo por aquí... le gustó mucho el móvil a un amigo, así que quiero saber si es posible pedir otro de 16 GB. El proceso supongo que será el mismo que el primero.

Un saludo

Hola @guille9191
quiero el version3: con el 6795 y 32GB . YESO521.
Muchas gracias

@guille9191

version2: con el 6795M y 16GB

Tienda: YESO

¿Qué color puedo elegir?

Hola, @guille9191, estoy interesado en el modelo de 32 GB.

Muchas gracias!!!!

Hola @guille9191, estoy interesado en la versión de 32GB YESO521.

Gracias y un saludo!

Buenas tardes
@guille9191 quisiera anotarme con uno color negro o gris del modelo prime y la opción internacional porque soy de Perú.
Gracias

@guille9191 si es posible, quisiera apuntarme para uno de 16gb

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

@guille9191 Apuntame uno con el 6795 de 32GB, opción 3.

@guille9191 puedes darme cupon para otro cacharro de estos pero esta vez para el de 16 gb.
Saludos y gracias

@guille9191 Otro más que se apunta: uno con el 6795 de 32GB, opción 3

@guille9191 Me apunto! version3: 6795 y 32GB

Saludos

@guille9191 apuntame otro mas de 16 gb, no hace falta que me mandes el codigo, lo tengo aun por ahi, un saludo!

@guille9191 apuntame con la versión 3

Buenas @guille9191 apuntame la version3: con el 6795 y 32GB

En el post principal no me ha quedado muy claro que es lo que tengo que hacer exactamente,¿me dais un codigo y con ese codigo lo compro en una web?

gracias y un saludo

buenas gente, mi madre se ha cargado su movil, y he pensado en pasarle mi Jiayu S3 y pillarme yo este, alguno que haya hecho este mismo cambio me dice que tal? @Xancin creo que por lo que he leido tu eres uno de ellos

Por cierto @guille9191 , apuntame uno de versión3 y mandame el cupón cuando puedas, porque pillarlo lo pillo, lo que no se es si me lo quedaré yo o se lo pasaré a mi madre

@guille9191 Me apunto con la version3: 6795 y 32GB

@guille9191 apuntame a la version3: con el 6795 y 32GB

@guille9191 Por favor apúntame para uno de 32 gb en blanco. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

@guille9191 me apunto con la version 3: 6795 y 32GB ,en negro si es posible, es el prime no?


Enviado con Tapatalk


quedais apuntados todos, recordad que hasta el lunes no se puede comprar, estan de vacaciones, tendreis los codigo para el domingo por mp
 
¿Os pasa a los que habéis contado aquí el que de vez en cuando la pantalla no enciende y hay que reiniciarlo?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
quedais apuntados todos, recordad que hasta el lunes no se puede comprar, estan de vacaciones, tendreis los codigo para el domingo por mp
Yo aun tengo el codigo por ahi, no hace falta que te molestes si quieres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba