Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Jolin es una broma de @guille9191 Yeso esta negociando con varios sats y cuando llegue a un acuerdo lo comunicará, si hay dudas recordamos a todo el mundo que no hay obligación de comprar en esta conjunta, en otros foros tenéis todas las que querais.
Pues si es así y siguen negociando, creo que no es tan difícil responder educadamente como tú lo has hecho.

Si yo lo pregunto al organizador de la conjunta es porque sé que llevan negociando desde el inicio de la conjunta y todavía no lo tenía claro.... Y se supone que el organizador está mejor informado.

Y no soy el único que seguro tiene esa duda.
 
Que estres xdd, es simplemente una broma , no os lo tomeis tan a pecho vivireis mejor , dar cera , pulir cera


Enviado con Tapatalk
 
Y esta respuesta ¿a qué viene?
Como gracia.... Tiene poco o nada.

Como mucho la misma gracia... Que si yo digo que tengo una zanahoria para metersela en la boca al burro. Osea ninguna.
Ha sido un comentario jocoso por que ha esta pregunta se ha respondido mínimo de 20 a 30 veces, cuando lo pone bien claro en el primer post, ha sido una válvula de escape, además ya veis lo bien que funciona Yeso y como trata de solucionar todos los problemas.
En fin demos por terminado el incidente, un saludo a todos y un poco de humor.
 
Hola, me gustaria uno de 16 y otro de 32, he visto que aqui el envio es el mas rapidillo ejeje
 
Agradezco el esfuerzo realizado por los organizadores de la conjunta, y no quiero que mi mensaje suene a crítica, pero no entiendo esta confusión con el SAT para el de 32 gb, y creo que habría que aclarar esto. En la información que me enviaron junto al cupón se daba por hecho el servicio técnico aquí, (a falta de algunos flecos entre Yeso y el servicio técnico español) y es en parte por este motivo por lo que decidí adquirirlo en esta tienda. En uno de los últimos mensajes he leído algo de Ucrania, pero no entiendo cómo se haría. ¿nosotros mandamos el móvil al servicio técnico que sí da soporte al de 16GB aquí y ellos lo envían a Ucrania? ¿Es gratis ida y vuelta? @guille9191 @Cancerbero13
Ya te respondo yo. Aunque en el primer post se pone que tiene sat de 1 año en España.... También en el mismo post se dice que es es China con negociaciones para España. Esto creo que lleva a confusión a mucha gente.

Mi pregunta no era esa de todas formas, sino si se había alcanzado ya un acuerdo.... Porque llevan como dos meses negociando... Pero a día de hoy..... Y lo he preguntado a yeso... El sat es en China.

Saludos
 
Ya te respondo yo. Aunque en el primer post se pone que tiene sat de 1 año en España.... También en el mismo post se dice que es es China con negociaciones para España. Esto creo que lleva a confusión a mucha gente.

Mi pregunta no era esa de todas formas, sino si se había alcanzado ya un acuerdo.... Porque llevan como dos meses negociando... Pero a día de hoy..... Y lo he preguntado a yeso... El sat es en China.

Saludos
Si no se ha dado una respuesta, es porque Yeso no nos había comunicado esto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba