Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Ya te respondo yo. Aunque en el primer post se pone que tiene sat de 1 año en España.... También en el mismo post se dice que es es China con negociaciones para España. Esto creo que lleva a confusión a mucha gente.

Mi pregunta no era esa de todas formas, sino si se había alcanzado ya un acuerdo.... Porque llevan como dos meses negociando... Pero a día de hoy..... Y lo he preguntado a yeso... El sat es en China.

Saludos
Podeis desconfiar todo lo que querais de nosotros, eso es lo que parece,podeis puentearnos, pero darle mucho la murga a yeso y perderemos una buena tienda.
En el momento que sepamos algo lo comunicaremos mientras tanto podeis hacer lo que creais conveniente.
 
@guille9191 , una duda el de 16 y 32, los dos tienen cristales de la marca nillkin?
PD: Apúntame 2 uno de cada
version2: con el 6795M y 16GB
version3: con el 6795 y 32GB
 
Y esta respuesta ¿a qué viene?
Como gracia.... Tiene poco o nada.

Como mucho la misma gracia... Que si yo digo que tengo una zanahoria para metersela en la boca al burro. Osea ninguna.

Sabes lo que no tiene gracia?
Que no te molestes en el leer el primer post de la conjunta
Sabes lo que no tiene gracia tampoco?
Que no te molestes en leer el mensaje privado del cupón
Sabes lo que no tiene tampoco gracia?
Que no te molestes en leer ni siquiera una página antes de lo que escribes
Y lo que menos gracia me hace es pegarme pechadas para que no te molestes ni en LEER lo que se te da al morro
Así que si te contestó con "humor" a lo mejor es para no mandarte a tomar por donde me gustaría mandar a alguno en alguna ocasion
Un saludo.
 
Última edición:
Perdona guille..... el cupon al verlo desaparece????es q se me ha perdido.....estoy vendiendo mi telefono y entre a mirarlo y ya no lo tengo...... donde se guarda??? O mándamelo de nuevo...sl2 y

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba