Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

te llegara al buzon, por mensaje privado, todavia no te lo he mandado
se paga por paypal y vienen por nlpost unos 10-15 dias laborales
El de 32gb es expandible para tarjeta micro SD de hasta 128gb creo xq en unos sitio pone que si es expandible y en otros no.
Me podias sacar de dudas.
Perdona mi ignorancia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El de 32gb es expandible para tarjeta micro SD de hasta 128gb creo xq en unos sitio pone que si es expandible y en otros no.
Me podias sacar de dudas.
Perdona mi ignorancia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues hasta cuanto es expandible lo desconozco
Yo lo llevó con una de 32gb (64gb en total y me sobra todo jeje)
Si admite hasta 64 o asta 128 no lo se
 
Hola @guille9191 , ahora que veo que el prime ha bajado aún más, según tu opinión merece la pena gastarse los casi 100 euros que cuesta más el mi4c?...
Saludos y gracias...
Otra pregunta. Yo fui de los primeros en recibir cupón pero tuve que renunciar por un imprevisto.
En caso de decidirme ahora seguiría valiendo el cupón que me mandaste o tendrías que enviar uno nuevo?
 
IMPORTANTE:

vale, con las bajadas de precio que se aplicaran a partir de ya y con remuneracion a los últimos 3 dias es la siguiente:



  • xiaomi redmi note 16gb 6795M : en funcion del color 162-163$ = 142,7 - 143,5 euros + comision paypal


  • xiaomi redmi note prime 32gb 6795: en funcion del color 175-177$= 154,2 - 115,6 euros + comision paypal
154,2-115,6+comisión paypal, no será 154,2-155,6+comision paypal? por el prime, @guille9191
 
@guille9191 que rom trae el movil para saberlo cuando me llegue y estar preparado y cual es la mas aconsejable que se actualice por ota que hay? muchas gracias compi.
 
Buenos días,

el de 32 gb entonces sale por 154,oo euros?? más gastos de envio? la comisión de paypal cuanto es?

se puede pedir aún?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba