@carlocosr el modelo de 32GB solo lo puedes encontrar en Blanco o Negro. El resto de la gama de colores del xiaomi redmi note 2 lo encuentras en el modelo de 16GB. Un saludo
Hola chaval@s.
La conjunta es brutal!!! gracias por el currazo.
Una pregunta que habra salido en alguna de las 367 paginas, Yeso521 da garantia/SAT de 1 año en españa en otras conjuntas. Al no verlo en la pagina de inicio reflejado me ha venido la duda. Como es un preciazo, con funda y templado, pense que seria posible que no se incluyese este tipo de garantia.
A ver si me lo podeis concretar.
Y por otro lado. Se puede elegir algun color entre las dos versiones?
Gracias a tod@s.
Ya estas mirándolo estando logueado?
Haber si te llega un mail de la tienda con la co formación para mañana a la mañana, sino habrá sido un error del sistema o algo así y habrá que comentarles, tu informame
Bueno, increible. Ya recibi un email de respuesta de la web, donde dicen qie hubo un error, pero el pedido ha sido cursado. Todo perfecto y ellos atentos y muy rápidos contestando.
@carlocosr el modelo de 32GB solo lo puedes encontrar en Blanco o Negro. El resto de la gama de colores del xiaomi redmi note 2 lo encuentras en el modelo de 16GB. Un saludo
@carlocosr
En efecto. Despues puedes comprar carcasas, fundas, cristales templados con color para cambiar el frontal del telelefono y muchos etc. Un saludo
Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando tapatalk