Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

895 pedidos??woooow!!llegaremos a los mil??
Esto es increible!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días @guille9191 apuntame otro de 16gb. Gracias.

Un saludo
apuntado

Hola @guille9191 , ahora que veo que el prime ha bajado aún más, según tu opinión merece la pena gastarse los casi 100 euros que cuesta más el mi4c?...
Saludos y gracias...
Otra pregunta. Yo fui de los primeros en recibir cupón pero tuve que renunciar por un imprevisto.
En caso de decidirme ahora seguiría valiendo el cupón que me mandaste o tendrías que enviar uno nuevo?

yo pienso que si que vale la pena, claro que te sigue valiendo jeje

Hola, me gustaria apuntarme a 1 unidad version 3: con el 6795 y 32 GB. Un saludo

apuntado

@guille9191 Apúntame para el Prime 32gb Helio x10 a 2.2ghz!

apuntado

Perfecto, muchas gracias, @guille9191

Apúntame pues al de 32 Gb, por favor. Y muchas gracias.

apuntado


Apuntame a mi también al de 32 Gb por favor.

Gracias y un saludo.

apuntado


Buenas @guille9191
Necesitó que me apuntes un prime, cuando puedas.
Un saludo amigo


RedMi Note 2

apuntado

Please sign me for a MODEL 6795M 2 16GB

thx

apuntado

@guille9191 me puedes apuntar para un prime de 32GB? pero me gustaría saber si puedo cogerlo en azul. posiblemente pille 2

el prime en azul no...jeje puedes pillar la tapa
te apunto 1 de momento

@guille9191 pedí ayer el de 16 gb me costo 147 y e leído lo de la bajada de precio debería mandarles un email? Gracias por todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

puede que este bien el precio, ellos lo hace automatico sino

Hola
¿Los cupones tienen fecha de caducidad?,¿Se puede cambiar el color de blanco a gris?.
Saludo2.-

puedes elegir el color en su web entre sus productos y te vale el cupon para todos
caducidad si tiene, cuando se cierre la cnjunta...hay tiempo

Hola chaval@s.
La conjunta es brutal!!! gracias por el currazo.
Una pregunta que habra salido en alguna de las 367 paginas, Yeso521 da garantia/SAT de 1 año en españa en otras conjuntas. Al no verlo en la pagina de inicio reflejado me ha venido la duda. Como es un preciazo, con funda y templado, pense que seria posible que no se incluyese este tipo de garantia.
A ver si me lo podeis concretar.
Y por otro lado. Se puede elegir algun color entre las dos versiones?
Gracias a tod@s.
los 16gb hay de todos los colores los 32 solo blanco y negro
el 16 tiene sat aqui el 32 no


Cuanto dura el envío aprox? El cupón cuando nos lo mandarás a los que faltamos @guille9191 ? Gracias por el currazo!

pronto, de momento os apunto y haber si a la que salga del curro os lo mando

@guille9191 aún llego a tiempo para pedir un terminal?? Si es así, anótame uno versión tres en negro, por favor. Gracias!

apuntado








a partir de las 10 mando los cupones a los nuevos apuntados

 
Algo que me medio "preocupa" de este terminal es, ¿creéis que pueden dar problemas los 2gb de ram, o cómo lo véis?
 
Algo que me medio "preocupa" de este terminal es, ¿creéis que pueden dar problemas los 2gb de ram, o cómo lo véis?
Yo ya tengo uno y va como va seda, varias apps en segundo plano y jugando al mortal kombat cambiando de apps. Todo sin problemas, eso si con esta rom puesta: sMiUI ROM Kitchen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba