Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pues si la del m2 note dura más que la del xiaomi, menuda decepción me acabó de llevar, precisamente he desechado el meizu por batería y un poco por rendimiento, se lo he dejado a mi hijo y estoy a la espera del prime.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No conozco la configuración de tu meizu, pero normalmente la batería cumple bastante bien.

Es posible que tengas aplicaciones que no dejan que el teléfono entre en deep-sleep, o tengas problenas de cobertura, o problemas de configuración con el router de casa, u otras cuestiones que drenan la batería.

Es casi imposible encontrar dos teléfonos con la misma configuración, aplicaciones, y patrón de uso. Por eso las opiniones y experiencias de otros usuarios hay que tomarlas únicamente como orientación.

Puede que en tu caso la batería del xiaomi aguante más que la del meizu. En mi caso yo tengo el meizu y mi mujer el xiaomi (aunque de la configuración e instalación de aplicaciones me tengo que ocupar yo), y observo una pequeña diferencia a favor del meizu
 
Pues instalé pocas cosas, los servicios de google, me gusta ir con todo activado (3g,WiFi, gps), tenía la última actualización por ota, así que por lo que veo, en ese aspecto va ser difícil encontrar un móvil que supere o se le acerque al que tengo actualmente (Huawei g7)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola@guille9191 por favor mandame un código nuevo para un 16gb que el que ayer me mandaste no pude pedirlo pq me daba error el código gracias

fran
 
Vale pues cojo el enlace y meto el código y me da error lo mismo estoy haciendo algo mal .Graciasssss

fran
 
Vale pues cojo el enlace y meto el código y me da error lo mismo estoy haciendo algo mal .Graciasssss

fran
Acabo de hacer la prueba a raíz de tus problemas y a mi me acepta sin ningún problema el cupón de descuento (lo acabo de probar con el de 32G) y con el google chrome.
Te diría que si haces un copy-paste tengas cuidado de que no se te cuele algún espacio en blanco.
También comentas que te da algún tipo de error, ¿nos puedes decir exactamente que error te da?
Saludos.
 
Ya parece que me ha dejado he seguido todos los pasos creo ahora donde se puede mirar si todo se ha enviado correcto ???

fran
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba