Los he visto de todos los colores... Hasta de 8$, lo que me parece una auténtica vergüenza
No es el caso, es menos de la mitad
Pero aún así...el problema no esta en que sea mucho o poco... Sino que en el momento en el que el organizador se lleva 0'01$ por terminal se convierte en amigo del chino y cuantos más venda mejor
estará ocupado de todas formas se vera en estos dias si ayuda o no, yo personalmente veo alguna review suya pero dependiendo de como se porte con nosotros me lo volvere a pensar , que aqui estamos todos para ayudarnos
Joer, será un gran tipo, que no lo dudó, pero entre que le puse voz así de camionero tipo E.E.U.U. y lo aséptico del diálogo, no se porque casi me he hecho caquitas...(y eso que no he sido yo quien ha tenido que hablar con el....)
A un quinto sin ascensor, jijiji. Estas en un foro, donde van a querer que las subas?. Bienvenido a esta conjunta y foro, aquí no cobramos por palabras, te puedes poner cómodo. Víctor
Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarnos.
[DOUBLEPOST=1449093094][/DOUBLEPOST]Bueno, mientras le mando mi pc a el camionero geek... Solo nos queda android from ***** para intentar que nos eche una mano.
a youtube o donde sea jaja solo he visto una de noche del redmi note 3, si pudieses subir algunas mas en diferentes situaciones se agradeceria! y sino gracias de todos modos!
Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarnos.
[DOUBLEPOST=1449093094][/DOUBLEPOST]Bueno, mientras le mando mi pc a el camionero geek... Solo nos queda android from ***** para intentar que nos eche una mano.