Una duda, ¿el tipo de envío de Yeso por SF express es libre de aduanas o te puede tocar la "china"?
A mí me parece buena oferta, menos de 180 € me extraña que vaya a ofrecer ninguna tienda y por unos € de nada mejor un vendedor fiable que otro que vete a saber...
Una duda, ¿el tipo de envío de Yeso es libre de aduanas o te puede tocar la "china"?
A mí me parece buena oferta, menos de 180 € me extraña que vaya a ofrecer ninguna tienda y por unos € de nada mejor un vendedor fiable que otro que vete a saber...
Imagino que riesgo 0 es imposible, pero te diré que de 5 pedidos a Yeso, nunca me han parado ninguno, y en la conjunta de 2 había más de 1000 pedidos y diría que no pararon ningún paquete.
Por cierto, no lo he dicho, pero yo me quedaba con Yeso, la del 2 funcionó muy bien y no tengo queja alguna por su parte, de hecho hoy he recibido unos Piston 3 de su tienda y en tiempo record prácticamente (10 días).
yo estoy en la lista, yeso, y los precios donde estan. Me estoy moviendo por diferentes conversaciones no las encuentro. Soy nuevo en este foro y nunca hice una compra conjunta, pero este terminal mataría por tenerlo . Estoy viendo 180 y tantos, pero no como va esto. Apor el de 32gigas