Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo digo adelante por si gille lo ve bien, prisa, prisa no tengo....como vea el maestro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una forma de bajar el precio es que hicieran envío normal en vez del express, pero seguro que retrasaría la entrega de 10 días a 1 mes más o menos.

A mi no me importaría, pero supongo que muchos lo queréis para regalo de Navidad o Reyes.

Enviado desde mi H30-U10
 
También puede ocurrir que los chinos vean que han triunfado con el móvil y lo suban de precio. Eso se llama oferta y demanda........
 
Sinceramente, yo estoy siguiendo la conjunta de htcmania y esta. Parece una competición jeje
Ahora en htcmania bajaron
Precios
Sea lo que sea se agradece el esfuerzo de los organizadores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una forma de bajar el precio es que hicieran envío normal en vez del express, pero seguro que retrasaría la entrega de 10 días a 1 mes más o menos.

A mi no me importaría, pero supongo que muchos lo queréis para regalo de Navidad o Reyes.

Enviado desde mi H30-U10


Lo he propuesto pero se "pierden" demasiados paquetes
Me da que hay algún mangui por ahí jeje.
 
Yo veo bien el precio, si esperamos unos días nos saldrá más barato, sí, y si esperamos aún más días será todavía más baratos, así podríamos tirarnos meses.
Yo tiraría para adelante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba