Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!!
G Gartz Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 36 19 Dic 2015 #5.509 Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!!
V Volcano Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 38 19 Dic 2015 #5.510 Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... Compañero, hay que leer más. ..en el primer mensaje lo pone y en cualquier review también. .. Has notado mucha diferencia al no tenerla? Si me lo dejas a buen precio te lo recompro! !!
Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... Compañero, hay que leer más. ..en el primer mensaje lo pone y en cualquier review también. .. Has notado mucha diferencia al no tenerla? Si me lo dejas a buen precio te lo recompro! !!
D dako Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 333 19 Dic 2015 #5.511 Buenas tardes @guille9191 te agradecería que me apuntaras uno de 32. Gracias
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 19 Dic 2015 #5.512 Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... . Tiene nfc?. Víctor Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... . Tiene nfc?. Víctor Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 19 Dic 2015 #5.513 tursey dijo: Buenas @vilicitano , los cupones son de un sólo uso o se pueden pedir varias unidades?? ya que lo más seguro es que compre 3 xD Y otra cosa, hay opción de pedir otro color aunque el precio cambie? Haz clic para expandir... Se pueden pedir varias pero has de decir las unidades que cojas, así llevamos un poco de control. Víctor Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste. Última edición: 19 Dic 2015
tursey dijo: Buenas @vilicitano , los cupones son de un sólo uso o se pueden pedir varias unidades?? ya que lo más seguro es que compre 3 xD Y otra cosa, hay opción de pedir otro color aunque el precio cambie? Haz clic para expandir... Se pueden pedir varias pero has de decir las unidades que cojas, así llevamos un poco de control. Víctor Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 19 Dic 2015 #5.514 Abel A dijo: Hola, Si lo he mirado y no tengo nada. Cuando podáis me lo enviáis? Muchas Gracias. Saludos Haz clic para expandir... Pues citamos a @guille9191 para cuando pueda. Víctor
Abel A dijo: Hola, Si lo he mirado y no tengo nada. Cuando podáis me lo enviáis? Muchas Gracias. Saludos Haz clic para expandir... Pues citamos a @guille9191 para cuando pueda. Víctor
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 19 Dic 2015 #5.515 dako dijo: Buenas tardes @guille9191 te agradecería que me apuntaras uno de 32. Gracias Haz clic para expandir... Anotado. Víctor Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
dako dijo: Buenas tardes @guille9191 te agradecería que me apuntaras uno de 32. Gracias Haz clic para expandir... Anotado. Víctor Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
argothebest7 Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 68 19 Dic 2015 #5.516 Buenas tardes @guille9191. Apuntame uno de 32 Muchas gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardes @guille9191. Apuntame uno de 32 Muchas gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 19 Dic 2015 #5.517 @Gartz a ti que te a llegado sabes si tiene el bootloader bloqueado? Y lo del nfc? Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
@Gartz a ti que te a llegado sabes si tiene el bootloader bloqueado? Y lo del nfc? Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
pedrod100 Platino Mensajes 349 Puntos 1.339 19 Dic 2015 #5.518 Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... Noooooo !!!!!!!! Ya solo me falta que me digas que no se puede ampliar mediante tarjeta... Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... Noooooo !!!!!!!! Ya solo me falta que me digas que no se puede ampliar mediante tarjeta... Gartz dijo: Me ha llegado el móvil y resulta q no tiene banda 800 menuda desilusión!!!! Haz clic para expandir... Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 19 Dic 2015 #5.519 pedrod100 dijo: Noooooo !!!!!!!! Ya solo me falta que me digas que no se puede ampliar mediante tarjeta... Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si creo que se puede. Lo leí en la wiki Jjjjijijijiji Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
pedrod100 dijo: Noooooo !!!!!!!! Ya solo me falta que me digas que no se puede ampliar mediante tarjeta... Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si creo que se puede. Lo leí en la wiki Jjjjijijijiji Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
P Pepelau Simdualero de Bronce Mensajes 26 Puntos 239 19 Dic 2015 #5.520 Entonces podremos combinar microsim y microSD???? Genial! Asi podré recibir y guardar mas datos molones por NFC.
Entonces podremos combinar microsim y microSD???? Genial! Asi podré recibir y guardar mas datos molones por NFC.