Por favor @guille9191, apúntame para otro 32 gb negro, muchas gracias de antemano
Vuelvo a confiar en vuestra gestión, ya he participado en otra conjunta y fenomenal.
Recibí ayer el cupón y ya eh realizado el pedido, muchas gracias guille9191 gran trabajo. He pedido también el protector nilkin y una funda ipaky, ahora a esperar.
Gracias por todo ya lo he pedido ahora toca a espera, también me ha salido una.página privilegio en compra que me regala 10€ si compro algo atraves de ello es de fíar, lo que si no me sales es los 20€ de regalo en rakuten según mis punto están ha cero tengo entendido que los 2000 punto son los.20€ oh me equivoco gracias
Gracias por todo ya lo he pedido ahora toca a espera, también me ha salido una.página privilegio en compra que me regala 10€ si compro algo atraves de ello es de fíar, lo que si no me sales es los 20€ de regalo en rakuten según mis punto están ha cero tengo entendido que los 2000 punto son los.20€ oh me equivoco gracias