Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yeso debería ser la tienda viendo como trabajan y nos debería poner un precio de escándalo
... @guille9191 presiona con los mil móviles de la anterior conjunta y que queremos yeso... Pero que hay ofertas muy buenas... Personalmente las prisas nunca fueron buenas...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
La cámara es la misma que la del redmi-note note 2? La del redmi-note note 2 me parece de perfil muy bajo vaya que a diferencia de otros compañeros no me gusta nada por eso me gustaría saber eso... Alguna info

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
La cámara es la misma que la del redmi-note note 2? La del redmi-note note 2 me parece de perfil muy bajo vaya que a diferencia de otros compañeros no me gusta nada por eso me gustaría saber eso... Alguna info

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Es la misma que la del mi4c, el sensor samsung, pero no sé si isocell o bsi.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Despues de estar esperando 4 meses por el Bluboo Xtouch, no me importa esperar 1 ó 2 semanas por este, y Yeso están siendo muy rápidos con el Meizu M2.

Además, para el precio de Spemall ya hay ofertas mejores con el envío incluido.

Enviado desde mi H30-U10
 
Es la misma que la del mi4c, el sensor samsung, pero no sé si isocell o bsi.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Ojo que hay dos tipos de sensores en el mi4c, uno es sony y otro samsung
El mío lleva el samsung pero me da que el sony es ligeramente mejor
Por si veis fotos del sony más que nada jejeje
Pero es muy buena cámara
Aún así la óptica creó que mantiene la del redmi note 2
Tener en cuenta también el software
No es lo mismo el desarrollo que tiene un gama MI con el sd808 que un gama redmi con mtk
Tampoco quiero asustados, las fotos que he visto del redmi note 3 son muy buenas ( no las he visto a tamaño original)
 
Se que hay dos, lo que no se si la samsung va con el modelo de 2gb y el Sony con el de 3gb, o es aleatorio.

Tampoco hay que exigirle mucho a este, sigue siendo un gama media y por el precio no hay que pedir peras al olmo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Despues de estar esperando 4 meses por el Bluboo Xtouch, no me importa esperar 1 ó 2 semanas por este, y Yeso están siendo muy rápidos con el Meizu M2.

Además, para el precio de Spemall ya hay ofertas mejores con el envío incluido.

Enviado desde mi H30-U10

Exacto...esque me están dando la sensación de que tienen demasiada prisa y eso es por algo...

La diferencia entre el 16 y 32 en precios oficiales es de 31'32$
Y en los precios que me ha dado esta mañana es de 35$
Y le he dicho:
Que pasa que sale más caro el envió del 32gb?:sob::sob:
Igual nlpost les cobra suplemento por gb adicional...o pesan mucho esos 16gb de mas:tearsofjoy:

Me dice que no lo baja y cuando ve que no voy a publicar antes del finde me baja 5$

Yo... no me convence del todo jeje
200$ sería el precio que me tendría que haber dado esta mañana y lo veo precio justo para comprador individual
Para más de 200 unidades no...
Hay margen y a partir del lunes más

Me vais a decir a mi:
Sin incluir el envió son 30€ de diferencia con el precio de fábrica
Si xiaomi tiene un RMA de 2-3%...
Son como mucho 6 unidades que saldrán para el sat (1200€)

Si de 200 unidades ganan 30€ cada una son 6000€ de beneficio

Creó que les da de sobra para cubrir garantías y sacarse un pico...y teniendo en cuenta que tendrán también descuento por cantidad... Pues un poquillo caro lo veo
 
Se que hay dos, lo que no se si la samsung va con el modelo de 2gb y el Sony con el de 3gb, o es aleatorio.

Tampoco hay que exigirle mucho a este, sigue siendo un gama media y por el precio no hay que pedir peras al olmo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Creó que es aleatorio, no les da para conseguir las sony o las samsung en tan grandes cantidades y optan por poner dos similares
Estoy de acuerdo contigo en eso, este redmi note 3 da mucho por lo que vale
Y la cámara es una pedazo de camara en cualquier caso...
 
Exacto...esque me están dando la sensación de que tienen demasiada prisa y eso es por algo...

La diferencia entre el 16 y 32 en precios oficiales es de 31'32$
Y en los precios que me ha dado esta mañana es de 35$
Y le he dicho:
Que pasa que sale más caro el envió del 32gb?:sob::sob:
Igual nlpost les cobra suplemento por gb adicional...o pesan mucho esos 16gb de mas:tearsofjoy:

Me dice que no lo baja y cuando ve que no voy a publicar antes del finde me baja 5$

Yo... no me convence del todo jeje
200$ sería el precio que me tendría que haber dado esta mañana y lo veo precio justo para comprador individual
Para más de 200 unidades no...
Hay margen y a partir del lunes más

Me vais a decir a mi:
Sin incluir el envió son 30€ de diferencia con el precio de fábrica
Si xiaomi tiene un RMA de 2-3%...
Son como mucho 6 unidades que saldrán para el sat (1200€)

Si de 200 unidades ganan 30€ cada una son 6000€ de beneficio

Creó que les da de sobra para cubrir garantías y sacarse un pico...y teniendo en cuenta que tendrán también descuento por cantidad... Pues un poquillo caro lo veo
Como se dice payo bájame diez leuros el chino, tu que tienes estudios?. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba