@guille9191 apuntame uno de la segunda ronda de Rakuten 32 GB negro para un amiguete. Supongo que cuando haya en stock a final de semana enviais las instrucciones. Gracias!
@guille9191 cuando se dan los cupones e instrucciones para comprarlo? si es posible me gustaria tenerlo con tiempo antes de que haya stock o al menos avisar con tiempo cuando se dan
@guille9191 cuando se dan los cupones e instrucciones para comprarlo? si es posible me gustaria tenerlo con tiempo antes de que haya stock o al menos avisar con tiempo cuando se dan
No sabes lo q m agrada leerte. Al menos sabemos que andas por aquí. Aunque no se haya actualizado el post de la lista.
La verdad es que estoy de los nervios porque estoy siguiendo otra conjunta que tiene stock en todos los colores (incluso más baratos que los 199€ de aquí dependiendo del color y el envío) pero con 2 años de garantía en España en vez de tres....
Y ya hoy casi estampo en el suelo mi Bq...
Es un royo que venga en inglés chino y mandarín, me interesa que vengan en castellano.
Gracias.
Por cierto en los cupones debe de ocurrir algo raro no me apareció el nuevo cupón, en teoría solo tengo el viejo.