Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

una cosita el tema de sonido sabeis si en el m2 note iba bien ? cuando te llaman se escucha fuerte? lo comento para los que estamos en sitios de mucho ruido no sea que uno no se entere,es algo que me preocupa.un saludo
 
una cosita el tema de sonido sabeis si en el m2 note iba bien ? cuando te llaman se escucha fuerte? lo comento para los que estamos en sitios de mucho ruido no sea que uno no se entere,es algo que me preocupa.un saludo

es una pregunta tan difícil la tuya...jejeje dependerá de cuanto ruido haya y de como de sensible sea tu oido digo yo jajaja
haber, tiene microfono de supresión de ruido, ya todos lo tienen, el volumen no es bajo, se oye alto y claro
claro que no se hasta que punto eres exigente con ese aspeto jeje yo esque las llamadas solo las suelo utilizar en el coche
 
@guille9191
El note 3, al no disponer de la banda 800 para el 4g.

Evidentemente no quiere decir que con el resto de bandas compatibles con el 4g en españa, el note3 no vaya a conectarse a esa red.
¿Como mucho la conexión no seria tan estable como en uno que si tuviera la 800?
[DOUBLEPOST=1448745081][/DOUBLEPOST]¿Hay alguna web que de los datos exactos de las bandas soportadas por el movil?
Aquí os dejo yo una página web donde poniendo el modelo exacto saln todas las especificaciones técnicas.
 
Aquí os dejo yo una página web donde poniendo el modelo exacto saln todas las especificaciones técnicas.

Te lo he editado porque aunque te lo agradezco y se que tienes buenas intenciones es considerado spam

Te explicó porque;:

Es una web que lejos de ser objetiva sobrevalora los terminales, hace publicidad engañosa, reviews no objetivas y falla mucho en las características, se dedican más a vender que a darnos información util

Yo te recomiendo otra que es más técnica, más profesional y más objetiva

Devicespecifications

Aunque la mejor es:
Móviles dualsim.COM jeje
 
Hola holita @Arik
uploadfromtaptalk1448827060950.png


Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba