Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

He leido que puede que salgan 2 versiones incluso 3 : de 16 gb y 2 g, 32 gb y 3 g, 64 gb y 4 g de ram. Aparte he leido que puede que salga con una bateria de 4000 mAh.
 
He leido que puede que salgan 2 versiones incluso 3 : de 16 gb y 2 g, 32 gb y 3 g, 64 gb y 4 g de ram. Aparte he leido que puede que salga con una bateria de 4000 mAh.
Exacto, a pasado una segunda versión por el teena con 3GB y 32gb
Cuando lo presenten mañana veremos como esta la cosa y incluimos ambas versiones
Aunque el 3gb 32gb tardaría más en salir
 
Eso es, yo también he leído al respecto esta mañana y por lo visto ya no será el Redmi Note 2 Pro sino que pasará a llamarse por lo visto Remi Note 3 :wink:
Saludos y a ver mañana con que nos sorprenden!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Exacto, a pasado una segunda versión por el teena con 3GB y 32gb
Cuando lo presenten mañana veremos como esta la cosa y incluimos ambas versiones
Aunque el 3gb 32gb tardaría más en salir
En principio el cambio de nombre es una tontería, pero si alguien busca la conjunta por google es mejor tenerla bien nombrada. Yo simplemente cambiaría el título. Esto ya estará indexado por el buscador y así será más fácil llegar a aquí
Eso es, yo también he leído al respecto esta mañana y por lo visto ya no será el Redmi Note 2 Pro sino que pasará a llamarse por lo visto Remi Note 3 :wink:
Saludos y a ver mañana con que nos sorprenden!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Flipando con Oneplus One
 
En principio el cambio de nombre es una tontería, pero si alguien busca la conjunta por google es mejor tenerla bien nombrada. Yo simplemente cambiaría el título. Esto ya estará indexado por el buscador y así será más fácil llegar a aquí



Flipando con Oneplus One

Exacto voy a modificar
Si la verdad es que sentido tiene poco sacar a los 3 meses una siguiente versión 3 pero bueno jeje
 
Cada vez va más rápido esto de los modelos, cualquiera sigue el ritmo, no hará ni 4 meses que me apunté a la conjunta del 2 y ya tenemos el 3 prácticamente aquí.

Bueno, el dos es una pasada y este tiene pinta de ser mejor, así que suerte con la conjunta y a ver si conseguís un buen precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba