Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me puedes apuntar una unidad de 32gb.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
El de 32 ya está en preventa en alguna tienda a 188 €, y el de 16 a 162...@guille9191, me imagino que de ahí para abajo

imagina imagina de momento poco mas que maginar se puede hacer:tearsofjoy:

vamos a ver, yo estoy viendo precios de todos los colores, desde 245 has 180 para el 32 gb que es el que principalmente nos ocupa

ahora...vamos a analizar la situación:

he estado dando vueltas, y ningun precio vale de referencia... vamos a ponernos en situación, yo veo lo sieguiente...
se presenta y sale a la venta en china a 165 euros el 32

las tiendas empiezan con sus estrategias:

A- precio bajo en preventa

b- precio alto en preventa prometiendo stock inmediato


con esto que hacen...

caso B: esta primera semana se tiran de los pelos por comprar stock con el inconveniente de que es el stock mas caro, hay que adelantar el dinero y lo sacan a un precio que no es competitivo ( nosotros lo descartamos, pagar un valor del 30% por encima del precio que yo estimo justo solo por tenerlo una semana antes....como que no...)

Caso A: cuidadin... es imposible el stock que se vende esta semana vender a 180 euros, no se puede...son 15euros de beneficio para la tienda, si tiene que incluir envio y hacer frente a las garantias tienen perdidas...

entonces que es lo que hacen: reunir la pasta de su tentadora oferta venderlos y comprar el stock en enero, cuando es mas barato y les sale a cuentas...de echo se ganan una pasta y nos vuelven aqui locos 2 meses para recivir los pedidos

esto a nosotros no nos interesa tampoco... te estan diciendo: yo te los consigo ahora si quieres a 150 euros los 32gb!! que te parece?
ahora....te los mando cuando en fabrica me los venda a 120 euros jeje antes no...


entonces estamos en un panorama donde ni una cosa ni la otra nos vale...donde no tenemos precios de referencia reales porque todo son estrategias de venta, no valores que indiquen el precio real del terminal de cara a comprarlo cuando empiecen a recivir stock las tienda de a qui a una semana.

En que nos estamos referenciando? pues en la unica referencia objetiva...su precio real en china de 162 euros al cambio
sabiendo que la tienda le va a sumar 20-25 euros para cubrir gastos de envio, garantia, accesorios tenemos un precio justo de 182-187 euros

ahora del stock de la primera semana que esta saliendo ahora de los almacenes de xiaomi no....ese no sale a ese precio...el de la semana que viene donde sale mas barato y se puede negociar algo mas

por ello pido un poco de paciencia, andamos justos de fechas pero creo que esperando muy poco ( como hicimos con el note 2) podemos esperar unos 3-4 dias mas que las primeras tiendas que lo empiecen a vender las primeras

si logramos ( que lograremos) que manden los terminales en 24H desde que pagamos y ceden( que cederan) para mandaros por owe/ sfexpress lo que conseguimos es adelantar por la derecha a los envios del primer estock, con un mejor precio y siendo los primeros en tenerlo

ahi que quitarse de la cabeza esa sensación que tenemos a veces de que cuanto antes o compremos antes llegara...no..nadie regala nada y cada cosa vale lo que vale, y hay que buscar precisamente eso, lo que queremos y lo que queremos pagar

cual sera el precio? no tengo ni idea...pero si lees mis comentarios cuando lo presentaron dije 185euros, y cerca andaremos



me enrollo jeje pero bueno para que entendais la situación y por donde nos movemos
 
@rexxar se que es desde la buena intencion pero se considera spam, las ofertas por mp como ya han echo tus compañeros, lee el tochaco que he publicado y entenderas que lo que dices en que grupo esta jejej
 
Me parecen muy razonables tus argumentos. Estoy de acuerdo en dejar de lado "el ansia viva"


imagina imagina de momento poco mas que maginar se puede hacer:tearsofjoy:

vamos a ver, yo estoy viendo precios de todos los colores, desde 245 has 180 para el 32 gb que es el que principalmente nos ocupa

ahora...vamos a analizar la situación:

he estado dando vueltas, y ningun precio vale de referencia... vamos a ponernos en situación, yo veo lo sieguiente...
se presenta y sale a la venta en china a 165 euros el 32

las tiendas empiezan con sus estrategias:

A- precio bajo en preventa

b- precio alto en preventa prometiendo stock inmediato


con esto que hacen...

caso B: esta primera semana se tiran de los pelos por comprar stock con el inconveniente de que es el stock mas caro, hay que adelantar el dinero y lo sacan a un precio que no es competitivo ( nosotros lo descartamos, pagar un valor del 30% por encima del precio que yo estimo justo solo por tenerlo una semana antes....como que no...)

Caso A: cuidadin... es imposible el stock que se vende esta semana vender a 180 euros, no se puede...son 15euros de beneficio para la tienda, si tiene que incluir envio y hacer frente a las garantias tienen perdidas...

entonces que es lo que hacen: reunir la pasta de su tentadora oferta venderlos y comprar el stock en enero, cuando es mas barato y les sale a cuentas...de echo se ganan una pasta y nos vuelven aqui locos 2 meses para recivir los pedidos

esto a nosotros no nos interesa tampoco... te estan diciendo: yo te los consigo ahora si quieres a 150 euros los 32gb!! que te parece?
ahora....te los mando cuando en fabrica me los venda a 120 euros jeje antes no...


entonces estamos en un panorama donde ni una cosa ni la otra nos vale...donde no tenemos precios de referencia reales porque todo son estrategias de venta, no valores que indiquen el precio real del terminal de cara a comprarlo cuando empiecen a recivir stock las tienda de a qui a una semana.

En que nos estamos referenciando? pues en la unica referencia objetiva...su precio real en china de 162 euros al cambio
sabiendo que la tienda le va a sumar 20-25 euros para cubrir gastos de envio, garantia, accesorios tenemos un precio justo de 182-187 euros

ahora del stock de la primera semana que esta saliendo ahora de los almacenes de xiaomi no....ese no sale a ese precio...el de la semana que viene donde sale mas barato y se puede negociar algo mas

por ello pido un poco de paciencia, andamos justos de fechas pero creo que esperando muy poco ( como hicimos con el note 2) podemos esperar unos 3-4 dias mas que las primeras tiendas que lo empiecen a vender las primeras

si logramos ( que lograremos) que manden los terminales en 24H desde que pagamos y ceden( que cederan) para mandaros por owe/ sfexpress lo que conseguimos es adelantar por la derecha a los envios del primer estock, con un mejor precio y siendo los primeros en tenerlo

ahi que quitarse de la cabeza esa sensación que tenemos a veces de que cuanto antes o compremos antes llegara...no..nadie regala nada y cada cosa vale lo que vale, y hay que buscar precisamente eso, lo que queremos y lo que queremos pagar

cual sera el precio? no tengo ni idea...pero si lees mis comentarios cuando lo presentaron dije 185euros, y cerca andaremos



me enrollo jeje pero bueno para que entendais la situación y por donde nos movemos
 
El problema son las fechas en las que nos encontramos, que no es facil dejar de lado la vena consumista xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba