Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

de momento si, estan en proyecto de expansion pero todavia no sabemos nada
lo que tienen muchos usurios con la tienda es muy buenas experiencias por el trato y la respuesta y de ahi que la precieran sin importar sat ni garantias, aunque yo tambien entiendo que alguien que no los conoce dude o no lo entienda...
personalmente como no va a influir en el precio final me decantare por ofrecer ambas opciones ( salvo que aparezca un tercero jej)

Gracias por responder.
Yo también he leido buenas opiniones de la tienda, y algunas malas de spemall, por lo que me da más confianza y "buen rollo" la de yeso. Por otro lado, en el posible caso de que el móvil esté defectuoso, parece mejor tener sat en oviedo que en huangzshen...

En cualquier caso, por favor, @guille9191, agregame a la lista, uno de 32 GB
Saludos
 
Gracias por responder.
Yo también he leido buenas opiniones de la tienda, y algunas malas de spemall, por lo que me da más confianza y "buen rollo" la de yeso. Por otro lado, en el posible caso de que el móvil esté defectuoso, parece mejor tener sat en oviedo que en huangzshen...

En cualquier caso, por favor, @guille9191, agregame a la lista, uno de 32 GB
Saludos

Yo lo único que te puedo decir es que de 1024 terminales de la conjunta del redmi note 2 tan sólo hay un chico que no se como esta el tema, con los demás han respondido

También tengo que decir que spemall no lo quería yo ni en pintura por experiencias pasadas pero lo hemos tenido en compras conjuntas últimamente con @Paco_m y muy bien

Haber al final santos no hay y el que hoy es bueno mañana malo y viceversa
La mejor garantía es PayPal y una marca de confianza
Para mi los sat valen cero...
No tienen obligación legal de repararlo aquí y si la marca les da garantía por que han de pagar ellos? Tontos no son... O les da por quitar el sat el mes que viene y te tragas los 2 años...
Te apunto
 
Justo es lo que estaba pensando yo.... El SAT supongo que será una tienda de móviles que, tal y como anda el mundo, hoy está y mañana....
 
Justo es lo que estaba pensando yo.... El SAT supongo que será una tienda de móviles que, tal y como anda el mundo, hoy está y mañana....

si bueno, normalmente suele ser la tienda la que se deshace del sat pero algun caso se ha dado tambien de que la crisis haga que el sat cierre
 
Que bien, esto se anima, esto se anima.

Acabo de ver la lista y vamos por los 207 inscritos en la conjunta.

Arriba gente, a ver si llegamos a los hitos de la conjunta del note 2.

Up! Up!
 
Alguien puede explicarme un poco cómo va la conjunta, nunca he comprobado así, como se paga y si merece la pena ya que nos saldrá más barato o poco más barato y cuando lo enviarían? Gracias compis

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba