Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@Deepclectic

Tu tranquilo, aunque el comentario siguiente parezca algo escatologico :smirk:..... es que no se como decirlo y no borren el mensaje o me baneen.
:smile:
Vamos que en este foro te puedes estrenar con seguridad :sweatsmile:.... mejor no sigo.

Bueno tu tranquilo y no tengas miedo. Que aquí se aprende mucho y hay "güena gente"

Animo.:up:


Buenas camarada @kembus muchisimas gracias despues de leer tus sabios consejos me he quedado bastante mas 'aliviado' ya que has conseguido hacerme que logre 'evacuar' las pocas y pequeñas dudas que me quedaban al respecto (espero que no me baneen a mi tampoco ahora jajajajaja :sweatsmile: ).

Lo dicho muchas gracias por tu bienvenida un cordial saludo!!! :wink:
 
No se si me estara permitido esto pero leyendo los comentarios del resto de 'conjunteros' he observado que muchos de vosotros estais mencionando que tampoco es necesario realizar la compra tan tan de inmediato y entiendo que por vuestras experiencias anteriores lo decis con conocimiento de causa ya que deduzco que con esta 'estrategia' finalmente todos obtenemos unas mejores condiciones al adquirir nuestros terminales.

Bien he de decir que yo tambien me manifiesto a favor de estas opiniones y me sumo a la mocion desde mi modesta condicion de novato en el foro pffff

Ahora bien con todo el respeto y nada mas a modo de sugerencia se me ocurre(si esto fuese posible)realizar una especie de encuesta/sondeo al respecto.

En fin siento si me enrollo mas de la cuenta pero la mia es eso es tan solo una opinion como cualquier otra :innocent: .

Buennnnnn wekeendddddddd!!!

Deepclectic.
 
No se si me estara permitido esto pero leyendo los comentarios del resto de 'conjunteros' he observado que muchos de vosotros estais mencionando que tampoco es necesario realizar la compra tan tan de inmediato y entiendo que por vuestras experiencias anteriores lo decis con conocimiento de causa ya que deduzco que con esta 'estrategia' finalmente todos obtenemos unas mejores condiciones al adquirir nuestros terminales.

Bien he de decir que yo tambien me manifiesto a favor de estas opiniones y me sumo a la mocion desde mi modesta condicion de novato en el foro pffff

Ahora bien con todo el respeto y nada mas a modo de sugerencia se me ocurre(si esto fuese posible)realizar una especie de encuesta/sondeo al respecto.

En fin siento si me enrollo mas de la cuenta pero la mia es eso es tan solo una opinion como cualquier otra :innocent: .

Buennnnnn wekeendddddddd!!!

Deepclectic.


Joe sabes que pasa... Que el redmi note 3 es muy bonito pero esque si vale más de 200€ para mi no merece la pena lo que ofrece y lo que no quiero para mi tampoco para los demás...
Puede que se llame note 3 pero esque es un note 2 vestido de seda
La primera condición que puse cuando abri la conjunta, y lo pone en el primer hilo es que más de 200€ no... No hago conjunta...jeje

Bueno no siendo tan drástico y viendo que esta en el límite justo se hará conjunta si o si jejej

Ayer consulte, mostré mis intenciones y recivi sólo apoyo, nadie en desacuerdo, si alguien no esta de acuerdo puede manifestarlo libremente

Pero el problema en el que nos vemos es que actualmente no existe una tienda con stock a precio razonable, lo que estoy seguro que en poco tiempo cambiará de la noche al día

Ya me han superado la oferta de spemall con condiciones casi idénticas y estamos esperando a yeso,

Muchos no lo entenderéis pero hay veces que cuando alguien te dice espera es por una buena razón jeje a mi me han dicho espera, y confio jeje
 
Última edición:
Para empezar hola a todos.
Tras conocer este foro y las conjuntas a través de una persona que me ha dado muy buena opinión de vosotros, de hecho también se ha apuntado a esta jejejeje, decidí conocer un poco el sitio.
Así que después de muchas vueltas eligiendo terminal me gustaría, si es posible apuntarme a la conjunta. Por eso @guille9191 ¿podrías apuntarme para uno de 32Gb?
Gracias de antemano por el trabajo que pasáis organizando y negociando duramente. :blush:
 
Yo la verdad, ahora mismo solo confío en Yeso por como se han portado en la conjunta como conmigo en compras que les he hecho. Espero que haya una buena oferta por parte de ellos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Joe sabes que pasa... Que el redmi note 3 es muy bonito pero esque si vale más de 200€ para mi no merece la pena lo que ofrece y lo que no quiero para mi tampoco para los demás...
Puede que se llame note 3 pero esque es un note 2 vestido de seda
La primera condición que puse cuando abri la conjunta, y lo pone en el primer hilo es que más de 200€ no... No hago conjunta...jeje

Bueno no siendo tan drástico y viendo que esta en el límite justo se hará conjunta si o si jejej

Ayer consulte, mostré mis intenciones y recivi sólo apoyo, nadie en desacuerdo, si alguien no esta de acuerdo puede manifestarlo libremente

Pero el problema en el que nos vemos es que actualmente no existe una tienda con stock a precio razonable, lo que estoy seguro que en poco tiempo cambiará de la noche al día

Ya me han superado la oferta de spemall con condiciones casi idénticas y estamos esperando a yeso,

Muchos no lo entenderéis pero hay veces que cuando alguien te dice espera es por una buena razón jeje a mi me han dicho espera, y confio jeje
Aquí mandas tú @guille9191 y si crees que hay que esperar para conseguir un precio mejor se espera. Yo confío en Yeso y creo que dará un buen precio cuando sea posible. Grande @guille9191.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en note 3. A ver si Guille9191 me puede apuntar en la lista. Gracias por todo.
 
Aquí mandas tú @guille9191 y si crees que hay que esperar para conseguir un precio mejor se espera. Yo confío en Yeso y creo que dará un buen precio cuando sea posible. Grande @guille9191.

Enviado desde mi Redmi Note 2


Na... Aquí parece que mando yo pero yo estoy a vuestras órdenes siempre! Otra cosa es que estéis tan locos que me hacéis caso...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba