Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Como dicen muchos, si hay que esperar, esperaremos, por ese mejor precio ;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esta va a ser mi primera experiencia en compra conjunta y la verdad que empecé algo receloso, pero conforme voy leyendo comentarios y se va viendo el proceso he pasado a estar supertranquilo, @guille9191 tiene mi apoyo y confianza, se ve que controla de maravilla estos temas y por mi lo que decida estará bien.
 
@guille9191 , apuntame uno de 32gb...gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
apuntado
buenas, al final se confirma si hay versión de 2/16 y 3/32 de Gbs de Ram y almacenamiento respectivamente ¿?

un saludo

se confirma

Para empezar hola a todos.
Tras conocer este foro y las conjuntas a través de una persona que me ha dado muy buena opinión de vosotros, de hecho también se ha apuntado a esta jejejeje, decidí conocer un poco el sitio.
Así que después de muchas vueltas eligiendo terminal me gustaría, si es posible apuntarme a la conjunta. Por eso @guille9191 ¿podrías apuntarme para uno de 32Gb?
Gracias de antemano por el trabajo que pasáis organizando y negociando duramente. :smile:

apuntado

Enorme trabajo chicos y sobretodo a @guille9191,
gracias por todo crack,
si puedes apuntame uno de 16 GB :smile:

apuntado

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en note 3. A ver si Guille9191 me puede apuntar en la lista. Gracias por todo.

apuntado


Hola, podrías apuntarme? Un saludo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
apuntado
 
Esta va a ser mi primera experiencia en compra conjunta y la verdad que empecé algo receloso, pero conforme voy leyendo comentarios y se va viendo el proceso he pasado a estar supertranquilo, @guille9191 tiene mi apoyo y confianza, se ve que controla de maravilla estos temas y por mi lo que decida estará bien.
gracias por tu palabras, la verdad es que tengo un equipo de personas muy capaces a mi lado que hacen todo más facil
 
Yo quería apuntarme por 32GB 3Gb de ram

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba