Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Ese precio que veo que han ofrecido es incluso algo mas bajo de lo que he visto en otras webs, así que si creeis que se puede sacar más barato esperando, esperaremos.

PD: Yo también pienso que 200$ es un precio algo elevado por la novedad.
 
@guille9191¿podrías apuntarme para uno de 32Gb?

@guille9191 apúntame 1 de 32 Gb por favor
apuntados
Ese precio que veo que han ofrecido es incluso algo mas bajo de lo que he visto en otras webs, así que si creeis que se puede sacar más barato esperando, esperaremos.

PD: Yo también pienso que 200$ es un precio algo elevado por la novedad.
me lo acaba de superar una tienda por 0.67 euros
no es una locura para tirarnos de los pelos pero yo que se, me ha hecho ilusion jajaj
 
Pues habra que tener paciencia, pero ando tirandome de los pelos, casi me compro el mi4c en un venazo, y ayer el One Plus X en otro. P*** consumismo macho
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Por recomendación de un amigo he llegado a este gran foro, al cual me he unido para apuntarme en esta conjunta. Estáis haciendo un gran trabajo.
Muchas gracias a todos.

@guille9191, apuntame uno de 32GB

Saludos.
 
cual creeis que sería el precio justo que nos tendrian que ofrecer?, vamos a poner de referencia el de 32 gb y sumandole el envio que seran unos 8 €

Edito.... el precio tiene que ser justo no el que nos gustaria que seria por lo que lo vende Xiaomi xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba