Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola a todos de nuevo.

Pasaba a ver si habia alguna novedad, pero ya he leido que de momento nada.
Es mejor esperar una semana o 2 y tener un precio acorde al telefono, que ahora mismo esta un poco caro.
La verdad es que con los examenes he tenido poco tiempo para pasarme y preguntar. Espero que todos esteis bien.

por cierto @guille9191 lo que me habias dicho por privado...chapó. Me acaban de mandar por correo lo de los puntos ¡la de pasta que nos vamos a ahorrar! jajajaja.

Muchas gracias crack
 
Hola a todos de nuevo.

Pasaba a ver si habia alguna novedad, pero ya he leido que de momento nada.
Es mejor esperar una semana o 2 y tener un precio acorde al telefono, que ahora mismo esta un poco caro.
La verdad es que con los examenes he tenido poco tiempo para pasarme y preguntar. Espero que todos esteis bien.

por cierto @guille9191 lo que me habias dicho por privado...chapó. Me acaban de mandar por correo lo de los puntos ¡la de pasta que nos vamos a ahorrar! jajajaja.

Muchas gracias crack

estamos para ayudar, y cualquier ayuda y mas en navidad viene de perlas!!!!

novedades tenemos, ha bajado el precio de ayer a hoy en casi 9$, es un pastizal...solo habia que esperar al lunes jej
 
estamos para ayudar, y cualquier ayuda y mas en navidad viene de perlas!!!!

novedades tenemos, ha bajado el precio de ayer a hoy en casi 9$, es un pastizal...solo habia que esperar al lunes jej
Entonces hoy que esta a 190$? porque el viernes me parecio que teniais la oferta de spemall a 199$ no?
 
A ver es que a mi el precio que veo mas razonable es

175€ + gastos de envio + cristal templado

Basicamente porque en china esta 160€. Si a eso le sumamos los 8 euros del transporte y 7 del cristal (simpre hablando aproximado) saldrian los 175€ que yo veria razonable. Que al final sale a 180/185€? Pues tampoco me parece mal precio, pero mas razonable veo eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba