Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A ver es que a mi el precio que veo mas razonable es

175€ + gastos de envio + cristal templado

Basicamente porque en china esta 160€. Si a eso le sumamos los 8 euros del transporte y 7 del cristal (simpre hablando aproximado) saldrian los 175€ que yo veria razonable. Que al final sale a 180/185€? Pues tampoco me parece mal precio, pero mas razonable veo eso.
Entonces no seria 175+ y +, mas bien 175 en total, muy buen precio pero lo veo muy dificil.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Entonces no seria 175+ y +, mas bien 175 en total, muy buen precio pero lo veo muy dificil.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

175 euros no va a salir, vale 163 euros en china, tienen que pagar envio,empleados,alquileres o prestamos, tienen que comer , ,... son muchas cosas jeejeje el cristal tampoco vale 7 euros, quitaroslo de la cabeza porque vale 1$ o 2

el precio justo es 185euros que son 195$, yo quiero llegar a 190$ pero ahi andara

de 163 a 185 van 22euros, si el envio sale a 7 ( que les saldra a menos) se llevan 15
de esos 15 tienen que cubrir varios gastos, no me parece caro a partir de ahi si...
 
Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro. Imagino que la garantia sera de 1 año no? Y otra cosa, he leido que viene con radio fm es cierto esa información? Muchas gracias
 
Entonces no seria 175+ y +, mas bien 175 en total, muy buen precio pero lo veo muy dificil.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Claro joe XD, es a lo que me referia.

175 euros no va a salir, vale 163 euros en china, tienen que pagar envio,empleados,alquileres o prestamos, tienen que comer , ,... son muchas cosas jeejeje el cristal tampoco vale 7 euros, quitaroslo de la cabeza porque vale 1$ o 2

el precio justo es 185euros que son 195$, yo quiero llegar a 190$ pero ahi andara

de 163 a 185 van 22euros, si el envio sale a 7 ( que les saldra a menos) se llevan 15
de esos 15 tienen que cubrir varios gastos, no me parece caro a partir de ahi si...
Entiendo lo que dices, pero por pedir que no quede XD.
Pero como ya dije 185€ tampoco me parece mal precio.eso si, que incluyan gastos de envio y el cristal. que para eso vamos a pedir 250 unidades(y creciendo)
 
Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro. Imagino que la garantia sera de 1 año no? Y otra cosa, he leido que viene con radio fm es cierto esa información? Muchas gracias
Lo normal es que sea 1 año de garantía en China, aunque a lo mejor Guille consigue que alguna tienda nos ofrezca ese año de garantía en España.

Radio fm parece que sí trae, el otro día destriparon el software y le encontraron la apk de radio fm.

Enviado desde mi H30-U10
 
Y de yeso no sabemos nada??? La mejor oferta que hay de momento no es de el no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
175 euros no va a salir, vale 163 euros en china, tienen que pagar envio,empleados,alquileres o prestamos, tienen que comer , ,... son muchas cosas jeejeje el cristal tampoco vale 7 euros, quitaroslo de la cabeza porque vale 1$ o 2

el precio justo es 185euros que son 195$, yo quiero llegar a 190$ pero ahi andara

de 163 a 185 van 22euros, si el envio sale a 7 ( que les saldra a menos) se llevan 15
de esos 15 tienen que cubrir varios gastos, no me parece caro a partir de ahi si...

yo creo que si llegas a 195$ ya deberiamos pensarnoslo, mas que nada aunq bajar el precio es muy tentador , tenerlo cuanto antes tambien lo es...
 
Yo casi prefiero una funda silicona pa ir tirando antes que el cristal templado. Las 2 cosas, mejor, claro.. ¿Este trae gorila glass o similar?

pero a un movil tan bonito le vas a poner una funda fea de goma de 1$?!?!?!?jajajaja

vamos a ver, la realidad es que todo lo que regalan es una mierda, las fundas los cristales y todo...son cosas del chino a 1$
yo lo que prefiero es que no nos engatusen con titos y que nos den un buen precio y uego cada uno ya se compra la funda el cristal o lo que quiera jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba