Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

yo creo que si llegas a 195$ ya deberiamos pensarnoslo, mas que nada aunq bajar el precio es muy tentador , tenerlo cuanto antes tambien lo es...

195$ es el precio que quiero que yeso me de esta semana, con las condiciones que suele dar
Que al día siguiente de publicar tengais todos un mp con los track y las fotos y que lleguen todos bien
Si lo hizo perfecto con 1000 no tendrá problemas con unos 300
 
195$ es el precio que quiero que yeso me de esta semana, con las condiciones que suele dar
Que al día siguiente de publicar tengais todos un mp con los track y las fotos y que lleguen todos bien
Si lo hizo perfecto con 1000 no tendrá problemas con unos 300
Y se sabe cuando lo tendrá yeso en stock?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo casi prefiero una funda silicona pa ir tirando antes que el cristal templado. Las 2 cosas, mejor, claro.. ¿Este trae gorila glass o similar?

El asunto de la proteccion de la pantalla no esta del todo claro(al menos no por mi parte);en algunas webs si que lo mencionan sin embargo en otras no...estaria bien si alguien dispone de mas y mejor info al respecto lo comentase:wink:
 
pero a un movil tan bonito le vas a poner una funda fea de goma de 1$?!?!?!?jajajaja

vamos a ver, la realidad es que todo lo que regalan es una mierda, las fundas los cristales y todo...son cosas del chino a 1$
yo lo que prefiero es que no nos engatusen con titos y que nos den un buen precio y uego cada uno ya se compra la funda el cristal o lo que quiera jeje
Ya, ya.. Por supuesto. Por eso pongo"pa ir tirando". Es que tengo manos de trapo y no hay movil que se me resista.. Todos me saltan de las manos.. Jeje
 
Sinceramente si nos deja buen precio y no nos regala el protector, pero nos deja el nilkin a 2$ como la otra conjunta... Seria genial tambien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
195$ es el precio que quiero que yeso me de esta semana, con las condiciones que suele dar
Que al día siguiente de publicar tengais todos un mp con los track y las fotos y que lleguen todos bien
Si lo hizo perfecto con 1000 no tendrá problemas con unos 300

Pero ese precio supongo que será el de 32 gb no?
Muchas gracias por tu labor, a ver si tenemos pronto novedades y nos los trae un Baltasar chinorri:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba