Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

lo he usado , pero como mismo me paso con el letv x600 ... unas webs dicen si y otras que no .... creo que vendere entonces el letv que aun no he recibido ...gracias
 
si a todo menos al tipo C.
como consejo deberias primero usar san google, no es nada dificil encontrarlo.
un saludo
Lo del tipo C me da igual... Lo que si me gustaría saber es si lleva la curvatura esa de la pantalla en los bordes y si se sabe con certeza todos los componentes de la cámara? Asias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Por favor podeis ayudarme?
Veo la oferta de Everybuying, y no encuentro datos sobre garantias y accesorios como en otra conjuntas.
Si me decis en que pagina está el detalle ya puedo empaparme mas sobre ello.
En principio entiendo que el precio es por el terminal a pelo y con garantia china.
Si no fuese así os agradezco la corrección.
Gracias por el cyrrazo.
 
Lo del tipo C me da igual... Lo que si me gustaría saber es si lleva la curvatura esa de la pantalla en los bordes y si se sabe con certeza todos los componentes de la cámara? Asias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Referente a la pantalla, unos post atras confirmaban que no trae la curvatura, 2.5D.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por favor podeis ayudarme?
Veo la oferta de Everybuying, y no encuentro datos sobre garantias y accesorios como en otra conjuntas.
Si me decis en que pagina está el detalle ya puedo empaparme mas sobre ello.
En principio entiendo que el precio es por el terminal a pelo y con garantia china.
Si no fuese así os agradezco la corrección.
Gracias por el cyrrazo.

Es a pelo, pero son sólo referencias de ofertas, el precio no esta cerrado con ellos, estamos todavía buscando algo mejor
 
Alguien sabe si las roms del redmi note 2 se podrán usar o serán adaptables al redmi note 3 (supongo que sí, al ser prácticamente el mismo móvil ) es que sería una pasada aprovechar toda la cocina de xancin xD.
 
Alguien sabe si las roms del redmi note 2 se podrán usar o serán adaptables al redmi note 3 (supongo que sí, al ser prácticamente el mismo móvil ) es que sería una pasada aprovechar toda la cocina de xancin xD.
Me apunto a esta pregunta yo también.
 
Imagino que se podrán adaptar, la misma no por la huella...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pero a un movil tan bonito le vas a poner una funda fea de goma de 1$?!?!?!?jajajaja

vamos a ver, la realidad es que todo lo que regalan es una mierda, las fundas los cristales y todo...son cosas del chino a 1$
yo lo que prefiero es que no nos engatusen con titos y que nos den un buen precio y uego cada uno ya se compra la funda el cristal o lo que quiera jeje
La funda transparente de silicona de regalo del Note 2 queda muy fina y limpia puesta.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
alguien sabe si la camara del redmi note 3 es la misma que la del letv x500, he visto una review de este ultimo y tiene una pedazo camara para el precio que tiene. Un saludo
 
A lo mejor pasa como con el Mi3 y Mi4 ambos utilizan la misma Rom, y uno tiene irc y el otro no.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba