Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

En otra conjunta de htcmania la tienda igogo les ha ofrecido 140 y 168 euros por el de 16 y 32 respectivamente con envío gratis y un año de sat en China, aunque no tienen stock hasta final de mes

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
La pregunta sería si tienen stock. Que es lo más problemático.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
En otra conjunta de htcmania la tienda igogo les ha ofrecido 140 y 168 euros por el de 16 y 32 respectivamente con envío gratis y un año de sat en China, aunque no tienen stock hasta final de mes

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Miedo me dan,45 dìas para enviar una tablet y perdida de un teclado en el mismo envio.
Si es esa tienda yo me bajo ya.
 
Miedo me dan,45 dìas para enviar una tablet y perdida de un teclado en el mismo envio.
Si es esa tienda yo me bajo ya.

El servicio que de la tienda es otra cosa pero hablando de precios está clarísimo que el precio real en cualquier tienda estará por ahí ahí. Ahora han inflado precios.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
En otra conjunta de htcmania la tienda igogo les ha ofrecido 140 y 168 euros por el de 16 y 32 respectivamente con envío gratis y un año de sat en China, aunque no tienen stock hasta final de mes

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Eso ya lo han explicado los compañeros..., es casi un timo. Tu pagas ahora y ellos compran terminales a un precio mucho más económico dentro de un mes. Vamos que haces el canelo total.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
En otra conjunta de htcmania la tienda igogo les ha ofrecido 140 y 168 euros por el de 16 y 32 respectivamente con envío gratis y un año de sat en China, aunque no tienen stock hasta final de mes

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Yo lo ofrezco a 100 euros, el envío... hoy no, mañana. . Víctor

The winter is coming...
 
En otra conjunta de htcmania la tienda igogo les ha ofrecido 140 y 168 euros por el de 16 y 32 respectivamente con envío gratis y un año de sat en China, aunque no tienen stock hasta final de mes

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Ya tenemos experiencia con esa tienda, venden sin Stock,vamos que trabajan con tu dinero.

En mi caso sigo esperando una funda teclado que pague como envio OWE y la enviaron por correo ordinario y nunca llego.

Es preferible que el precio sea un poco mayor, pero que tengan los moviles en Stock.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya tenemos experiencia con esa tienda, venden sin Stock,vamos que trabajan con tu dinero.

En mi caso sigo esperando una funda teclado que pague como envio OWE y la enviaron por correo ordinario y nunca llego.

Es preferible que el precio sea un poco mayor, pero que tengan los moviles en Stock.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Ya tenemos experiencia con esa tienda, venden sin Stock,vamos que trabajan con tu dinero.

En mi caso sigo esperando una funda teclado que pague como envio OWE y la enviaron por correo ordinario y nunca llego.

Es preferible que el precio sea un poco mayor, pero que tengan los moviles en Stock.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No siempre lo hacen así, aquí no ofrecen eso porque la última vez que la liaron les costó estar fuera de las conjuntas un tiempo. Uno de nuestros pequeños lemas con ellos que se lo repetimos dia si día también a todas las tiendas es, en este foro no se miente. Si no tienes stock no tienes, punto. Víctor

The winter is coming...
 
No siempre lo hacen así, aquí no ofrecen eso porque la última vez que la liaron les costó estar fuera de las conjuntas un tiempo. Uno de nuestros pequeños lemas con ellos que se lo repetimos dia si día también a todas las tiendas es, en este foro no se miente. Si no tienes stock no tienes, punto. Víctor

The winter is coming...
Es importante recordarselo de vez en cuando, mira el tema de las fotos de spemall en esta conjunta y que eran las mismas enviadas al foro de HTCmania.

La cantidad de moviles no era como para atender las dos conjuntas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es importante recordarselo de vez en cuando, mira el tema de las fotos de spemall en esta conjunta y que eran las mismas enviadas al foro de HTCmania.

La cantidad de moviles no era como para atender las dos conjuntas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ni a una, jijiji. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba