Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Como van las negociaciones? Hay novedades?

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

De yeso todavía no tengo precio pero spemall esta que se sube por las paredes con la conjunta jeje me dice que este fin de semana me va a hacer una ofertaza, sospechó que ahora ya estan dispuestos a bajar de 200$ pero no se si esperaré al fin de semana, depende de lo que tenga hasta entonces jeje
 
Para los que pregunten por la camara en el subforo he puesto un hilo con un video y una noticia con fotos sacadas con el terminal. Las fotos de la noticia son muy buenas para el rango de precio, el del video no tanto la verdad

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gran aporte jeje voy a ver que me come la curiosidad
 
De yeso todavía no tengo precio pero spemall esta que se sube por las paredes con la conjunta jeje me dice que este fin de semana me va a hacer una ofertaza, sospechó que ahora ya estan dispuestos a bajar de 200$ pero no se si esperaré al fin de semana, depende de lo que tenga hasta entonces jeje

Buenas tardes Guille te acabo de enviar un MP pegale un vistazo cuando tengas un ratejo okssss??

Un saludo!!
 
PONLE TU EL PRECIO!!!! que estos cobran el envío...
Juegan con esa confusión siempre jejeje parece que lo dejan a 200 pero en si es casi 210

Tienen después la baza del SAT para argumentar el precio

A mi sinceramente no me engañan con eso del SAT, puede que a vosotros OS valga sirva como efecto placebo pero esta más que comprobado que la realidad es otra... Que a día de hoy no sale rentable y que los móviles se siguen arreglando en china
Te pueden dar un documento si quieren...no tiene ningún valor juridico
 
Juegan con esa confusión siempre jejeje parece que lo dejan a 200 pero en si es casi 210

Tienen después la baza del SAT para argumentar el precio

A mi sinceramente no me engañan con eso del SAT, puede que a vosotros OS valga sirva como efecto placebo pero esta más que comprobado que la realidad es otra... Que a día de hoy no sale rentable y que los móviles se siguen arreglando en china
Te pueden dar un documento si quieren...no tiene ningún valor juridico
Yo he visto el documento de spemall y vamos... Que validez tendrá eso jajaja

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Si spemall nos da un precio mas bajo, les tendra que bajar tambien a la otra conjunta.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Voy a ver si ellos aceptan pagaré o letras del tesoro, estoy seguro que no, madre mía lo que hay que oír. Víctor

The winter is coming...
 
Si spemall nos da un precio mas bajo, les tendra que bajar tambien a la otra conjunta.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No puede... De echó aunque haya el op diga que aquí nos han subido lo ha mantenido...seguimos en 199$+ envió
3$ de diferencia...que quiera justificarlos en su hilo de una u otra forma vale...pero yo se como son las cosas... 1 $ es de la tpu pero los otros 2 son del aguinaldo

Y no caigáis en el error de pensar que siendo allí 500 tienen que darles mejor precio... Si te fijas spemall aquí se juega mucho, tiene la conjunta del mi4c, del meizu metal , del letv 1s y se esta jugando otras dos y las que vienen...
Allí se la juega con un tío pero aquí se juega cerca de 600 terminales y que se le cierren las puertas de cara a un futuro
Los que tenemos a spemall agarrados para que cedan somos nosotros y aquí siempre hay más margen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba