Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Eso es lo bueno... Ya no tenemos tanta presión, tenemos un seguro de vida...y tenemos la sartén más por el mango aún
Hay que presionar a los chinos, si nos lo dejan a ese precio... Que bajen.... Aunque la garantia, si son 3 años, pero si son uno de los problemas que xiaomi no cubre, nos lo comemos igual, nose que entrara en esa garantia...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Solo matizar que el iva de algo que vale 200€ es 34.70€ no 20€

Sent from my Lenovo A820

Yo lo que supongo es que se paga sobre el beneficio del importador y no será ni 35 ni 20
Pero estimó unos 20 en concepto de IVA + envió y que el precio al que lo vende sea (180) que es hasta donde me cuadra que puede pillarlos
 
es muy buena oferta pero 200 euros por un redmi note 3 a mi por lo menos no me convence, recordar lo que dijimos de la garantia de que nos sirve 3 años.... el 99% de nosotros no vamos a tener ni la mitad de ese tiempo el movil, dicho esto, esto es una democracia si todos decidis que es lo que quereis yo simplemente me borro, pero muy buena ofertas de todas formas. A ver que ofrece Yeso

Por supuesto que esto se trata de esperar a yeso
Nadie le aguanta 3años un móvil jeje
 
Bueno...sin más dilación y gracias al compañero @vilicitano tenemos los siguiente, haber si no la cago que ando liado y he entendido lo siguiente:

Tenemos una oferta buena, la única oferta hasta ahora con garantía DE VERDAD, con factura, con IVA con envió desde España a partir del día 24 lo que nos llegaría seguro antes de reyes
No estoy diciendo que vaya a cerrar ya pero podemos utilizar la oferta como "un seguro" si nos falla yeso con la fecha ( que no creó, tiene que estar al caer)
Por otra parte puede que alguno, sobre todo nuevos, lo prefiráis antes que yeso eso ya depende de cada uno
Creó que esta oferta estará presente de todas todas, es un seguro

La oferta es la siguiente:

Stock confirmado de 600 unidades a partir del 24,
factura con IVA y 3 años de garantía en España ( son condiciones españolas, tenerlo en cuenta al ver el precio)

16gb 175€ y 32gb 200€

Si le resto el IVA me encuentro con un precio justo...180€
Y me hace ver que a estos chinos se les puede apretar mucho más, nos están camelando y aun tienen mucho margen

Sigo esperando la oferta de yeso

Por el amor de diossshhhh Guille tanto tu como Victor sois los autenticos 'George Mendes' de las conjuntas jajajajajaja:tearsofjoy::tearsofjoy:

Ahora ya no cuento lo que te he comentado por privado esta tarde paso bastante de aguarles el festival a los 'conjunteros':sweatsmile:

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEIS POR TODOS NOSOTROS!!!
 
Yo uso un samsung s2, si no cae un note 3, cae un mi 5, no tengo trabajo como para comprar tanto xD, a pesar de que me sobran estudios... Gracias pp
 
La garantía... Como dice guille... Quién se tira 3 años con el móvil...? Casi nadie
A por el chino...!!!
P. D. Alguno puede salir mal... Pero va a China por mucho sat que tengamos

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba