Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Se yo de un user que habla mal de la conjunta del RMN2 de MDS por que le salió malo. Ahora quiere comprar un RMN3 con garantía española. A ver si vuelve por aquí, si cuaja la oferta 200 € y 3 años, aunque sea comprándolo con otro Nick

Los gestores de las conjuntas MDS sois unos crack


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creó que su caso a sido más que nada un problema de costumbres y tradiciones entre dos culturas muy diferentes
Hay veces que no entendemos a los chinos de la misma forma que no nos entiende y resulta difícil de llevar
A mi no me cabe duda que @penetapeineta se dejo llevar por un enfado(con razón ) y hirió el honor de yeso ( para nosotros es difícil de entender ). No estoy de acuerdo con como habla de la tienda si es verdad que su caso visto desde fuera y sin entender las diferentes culturas resulta difícil de abordar
Contacto conmigo para que mediase y lo intente pero eran unas semanas en las que no me era nada fácil estar a todo... Eran cientos de cupones a enviar cada semana, cientos de mps cientos de citaciones ...
Yo lo que mantengo es que si de 1024 terminales de la conjunta sólo hay un usuario descontento es que algo ha pasado ahí...yo se lo quiero atribuir a ese fallo de formas o diferencias entre culturas
 
3 años de garantía no me dice nada, si tenemos en cuenta que los móviles me duran sobre 1 año, me sobran 2 de garantía que no estoy dispuesto a pagar. Además le quitas la emoción a comprar móviles a china

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
3 años de garantía no me dice nada, si tenemos en cuenta que los móviles me duran sobre 1 año, me sobran 2 de garantía que no estoy dispuesto a pagar. Además le quitas la emoción a comprar móviles a china

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

aun te sale a cuento a ti pues, no se de que te quejas...a mi me sobran 35 meses de esa garantia:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
si no es mas
 
Yo soy un nostálgico, lo siento. Lo quiero de China con su consiguiente riesgo, su room desastrosa pa cambiarla y sobre todo más barato que el resto de los mortales.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Creó que su caso a sido más que nada un problema de costumbres y tradiciones entre dos culturas muy diferentes
Hay veces que no entendemos a los chinos de la misma forma que no nos entiende y resulta difícil de llevar
A mi no me cabe duda que @penetapeineta se dejo llevar por un enfado(con razón ) y hirió el honor de yeso ( para nosotros es difícil de entender ). No estoy de acuerdo con como habla de la tienda si es verdad que su caso visto desde fuera y sin entender las diferentes culturas resulta difícil de abordar
Contacto conmigo para que mediase y lo intente pero eran unas semanas en las que no me era nada fácil estar a todo... Eran cientos de cupones a enviar cada semana, cientos de mps cientos de citaciones ...
Yo lo que mantengo es que si de 1024 terminales de la conjunta sólo hay un usuario descontento es que algo ha pasado ahí...yo se lo quiero atribuir a ese fallo de formas o diferencias entre culturas
Es que todo el mundo quiere sentirse respetado y en eso los chinos no son diferentes. Más aún, para ellos es un valor muy a tener en cuenta. Con ellos hay que saber negociar sin avadallarlos y sin ponerlos en evidencia.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si se le puede desgravar el iva, es un precio bastante considerable la verdad aunque está el contra de que hasta el 24 nada de nada

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
3 años de garantía no me dice nada, si tenemos en cuenta que los móviles me duran sobre 1 año, me sobran 2 de garantía que no estoy dispuesto a pagar. Además le quitas la emoción a comprar móviles a china

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

el valor de essa garantia no esta en que sean 2 3 o 57 años sino en como se aplica si tienes un problema, tienen obligación legl de arreglarlo en españa, con repuestos originales y la sustitucion de el articulo por uno nuevo igual o mejor si no pueden
si no lo hacen vas a consumidores o a denunciarlo y se les cae el pelo pero bien... la garantia te la esta dando al final la legislación española y no la tienda
ahora para las anteriores ofertas con uno o dos años bajo legislacion china pues te puedes reir un rato... hacen lo que les da la gana cuando les da la gana...no existe esa garantia...yo cada dia leo mayores barbaridades

ahora que la mejor garantia es la marca, xiaomi, con uno de los rma mas bajos que hay ( si no es el mas bajo), a mmi con eso me vale porque el movil me dura un telediario
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba