Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Vamos a ver..., no lo toméis a mal..., como bien dices es un ser especial y no le da pa más

Ahora en serio, pensado fríamente y dejando atrás el ansia viva, si se juntan las premisas de: stock en todos los colores, llegada a nuestras casas el 24 y el tema garantía española es una oferta impresionante.

Me atrevería a decir que Yeso lo va a tener muy complicado, puesto que en el hipotético caso de que nos lo dejé al cambio a 180€, quien no pagaría 20€ adicionales por el tema de la garantía?

Como dije antes yo sería de los que me iría a por la más barata, pero puedo entender perfectamente que una gran mayoría de simdualeros se queden más tranquilos con el tema garantía.

Ante todo, muchísimas gracias a @vilicitano por su curro y por abrirnos aún más las posibilidades.

El móvil no se como llegará a ser, pero la conjunta está siendo estupenda

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Creó que hay mucha división de opiniones
Lo que yo quiero es dar las dos opciones:

Yeso ofertaza ( estoy que no cago) y otra con garantía española que va a ser esta si o si....

Estamos siendo recompensados por tener un poco de paciencia y me gusta mucho el color que toma esto

Los nuevos apuntados nls OS preocupéis, la tengo en cuenta y actualizare a la noche
 
Creó que hay mucha división de opiniones
Lo que yo quiero es dar las dos opciones:

Yeso ofertaza ( estoy que no cago) y otra con garantía española que va a ser esta si o si....

Estamos siendo recompensados por tener un poco de paciencia y me gusta mucho el color que toma esto

Los nuevos apuntados nls OS preocupéis, la tengo en cuenta y actualizare a la noche
¿Ya te la han dado?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Creó que hay mucha división de opiniones
Lo que yo quiero es dar las dos opciones:

Yeso ofertaza ( estoy que no cago) y otra con garantía española que va a ser esta si o si....

Estamos siendo recompensados por tener un poco de paciencia y me gusta mucho el color que toma esto

Los nuevos apuntados nls OS preocupéis, la tengo en cuenta y actualizare a la noche
Me parece una gran idea, y luego que cada uno valore a que le da más importancia.
Gran trabajo, solo se os puede decir gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
he subido un video donde se ve la calidad de video en el subforo para que me deis vuestra opinion que entendeis mas que yo

edito.... añado que es una grabacion por la noche
 
Me encanta la idea de la garantía española, y más si son tres años. Me parece una oferta magnífica. A ver por dónde sale Yeso.

Muchas gracias por la conjunta. Estoy más enganchado a esto que a juego de tronos.

Saludos a todos
 
cuando se sepa todo , estaria bien saber de donde viene la garantia .... tengo un p7000 comprado en china con garantia española , que cuando les mandas mensajes a dicho sitio en españa , ni mu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba