Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pero legalmente no tienen por qué, ya que su garantía es obligatoria en China no aquí, si quieren pueden deshacerse del Sat sin ninguna repercusión.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Conozco gente que ha comprado en Pandawill a través de Rakuten y no tienen quejas del servicio técnico aquí en España. De Spemall no tengo referencias pero no se ve mal.
 
Conozco gente que ha comprado en Pandawill a través de Rakuten y no tienen quejas del servicio técnico aquí en España. De Spemall no tengo referencias pero no se ve mal.
Dime una tienda que haya mantenido las condiciones de garantía durante todo el período y compro lo que dices jeje

A día de hoy no existe, es lamentable pero es así...piensa que si xiaomi les cambia la placa de gratis porque van a pagar 60€ por la placa y 30€ por la reparación en España
Aunque tu pagues 8-10$ más el móvil...
 
Por supuesto que esto se trata de esperar a yeso
Nadie le aguanta 3años un móvil jeje
jajajajajaja aqui teneis a uno!!!! XD casi 3 años(los hara en enero) con el Star N7100+

Por cierto, ofertaza de 200€ + 3 años de garantia Española.

Si eso es cierto, a los chinos podriamos apretarles hasta los 170€ facil o incluso mas. A por ellos chicos!!!!Y gracias a todos los que haceis esto posible!!!!
 
Última edición:
@guille9191 apuntame uno de 32, gracias.

@guille9191 apuntame por favor. Quiero el de 32 gb

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

@guille9191 apuntame uno de 32Gb. Por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas noches a todos

@guille9191 , estoy interesado en un modelo de 32 gb en color gris o plata

Muchas gracias

Apuntame que quiero el mío. De 32gb


Apuntados
 
jajajajajaja aqui teneis a uno!!!! XD casi 3 años(los hara en enero) con el Star N7100+

Por cierto, ofertaza de 200€ + 3 años de garantia Española.

Si eso es cierto, a los chinos podriamos apretarles hasta los 170€ facil o incluso mas. A por ellos chicos!!!!Y gracias a todos los que haceis esto posible!!!!

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo tuyo si que tiene mérito...3 años con un star
Esa marca ya ni existe... Y no tenía muy buena fama de durar precisamente...
Un 6577? Eso es dualcore? Menuda reliquia...
Enmarcalo que en nada se revaloriza:grin:

Vas a alucinar con el cambio...uff
 
Estoy convenciendo a mi mujer para que se venga al lado oscuro de la fuerza, con la gestión del Redmi note 3 que estás haciendo no creo que resulte difícil...Darth Vader @guille9191
 
He hablado con yeso durante toda la noche, esta cerca de darnos un precio, sólo que quiere ultimar un detalle, OS explico:
Últimamente hay problemas con los envíos sfexpress, se "pierden" muchos paquetes
Al parecer esta siendo un lastre para las tiendas, o al menos para las que se hacen cargo y reenvia n el paquete:laughing:
Esta intentando negociar otra forma de envió, que sea igual de rápida, podría ser el envio express internacional de correos o One World Express por poner un ejemplo

Aún así le he explicado la situación de "prisa relativa " que tenemos y todo parece indicar que si no es hoy ( que por las horas no se yo...) mañana tendremos algo sobre la mesa, tanto de precios y condiciones como de fechas

Seguro que llegamos!!
 
He hablado con yeso durante toda la noche, esta cerca de darnos un precio, sólo que quiere ultimar un detalle, OS explico:
Últimamente hay problemas con los envíos sfexpress, se "pierden" muchos paquetes
Al parecer esta siendo un lastre para las tiendas, o al menos para las que se hacen cargo y reenvia n el paquete:laughing:
Esta intentando negociar otra forma de envió, que sea igual de rápida, podría ser el envio express internacional de correos o One World Express por poner un ejemplo

Aún así le he explicado la situación de "prisa relativa " que tenemos y todo parece indicar que si no es hoy ( que por las horas no se yo...) mañana tendremos algo sobre la mesa, tanto de precios y condiciones como de fechas

Seguro que llegamos!!
Grande @guille9191

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba