Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A ver qué nos cuentan de yeso y decidimos.
Luego no se qué haré sin estar pendiente de los posts
 
La gente en htcmania pagando 210 euros.... Estan locos? Si nos estan ofreciendo 200 desde españa, y lo compran a ese precio sin garantia en españa si quiera? Vaya me parece una estupifez ... Con perdon

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La gente en htcmania pagando 210 euros.... Estan locos? Si nos estan ofreciendo 200 desde españa, y lo compran a ese precio sin garantia en españa si quiera? Vaya me parece una estupifez ... Con perdon

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi tambien me parecen que se han dejado llevar por las prisas, pero imagino qur está pagando por ser los primeros.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me parecen que se han dejado llevar por las prisas, pero imagino qur está pagando por ser los primeros.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es que ha salido hace 8 dias si lo pensamos bien... Yo tambien tengo ganas de tenerlo pero no me gusta que me engañen y que me vendan algo que vale 10 a 18... Nose.. Sere raro jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los que estan pagando tanto, no olvideis que tambien pagan la comision, solo fijaros la cantidad de conjuntas que salen en ese foro cuando hay un terminal apetecible,todos los Xiaomi tienen una rom en Español es la ventaja de tener una comunidad enorme, a ver si el amigo @guille se da un poco de vida que ya estoy harto del Zuk z1.
 
por favor estoy apuntado creo en el puesto 36 y no tengo apuntado el modelo ,quiero el de 32 gb plata,muchas gracias
 
Los que estan pagando tanto, no olvideis que tambien pagan la comision, solo fijaros la cantidad de conjuntas que salen en ese foro cuando hay un terminal apetecible,todos los Xiaomi tienen una rom en Español es la ventaja de tener una comunidad enorme, a ver si el amigo @guille se da un poco de vida que ya estoy harto del Zuk z1.
Hola fiera...
Ansias por cambiar... O es que no va bien...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba