Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Dime una tienda que haya mantenido las condiciones de garantía durante todo el período y compro lo que dices jeje

A día de hoy no existe, es lamentable pero es así...piensa que si xiaomi les cambia la placa de gratis porque van a pagar 60€ por la placa y 30€ por la reparación en España
Aunque tu pagues 8-10$ más el móvil...
Mi experiencia con pandawill yy por partida doble en el sat es inmejorable (la primera vez q envie el móvil en 3 días tenia el móvil de vuelta, en esta segunda vez llevo mas de una semana pero mañana lo tendré en casa). Envíos y recogidas por mensajería.... Un sat en españa y de verdad. El sat es flowrapair. Todo a modo informativo y en posible veneficio para mosotros
 
Mi experiencia con pandawill yy por partida doble en el sat es inmejorable (la primera vez q envie el móvil en 3 días tenia el móvil de vuelta, en esta segunda vez llevo mas de una semana pero mañana lo tendré en casa). Envíos y recogidas por mensajería.... Un sat en españa y de verdad. El sat es flowrapair. Todo a modo informativo y en posible veneficio para mosotros
La oferta española es con el mismo sat. Por si sirve de algo, yo personalmente no lo conozco, pero me informado y no tiene mala pinta. En fin, poco a poco. También es verdad que xiaomi tiene muy poca rma pero es bueno saber que al menos si hace falta están. Víctor

The winter is coming...
 
Ya OS digo q si es flowrepair mi experiencia es muy buena. No quita que a alguien no le pueda ir bien.... Para mi acaba de subir aun mas esa oferta española
 
Por cierto, sobre la fiebre consumista, un poquito de por favor. Siempre, siempre hay que comprar con cabeza, desde el principio nosotros estamos intentando crear, bueno de hecho lo hemos conseguido, un tipo diferente de compras. No somos comerciales, no intentamos vender burras, lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie. Por eso un poco de cabeza y cuando este la mejor oferta, al cuello. Lo importante no es llegar, si no, que hay saber llegar. No seremos los primeros, pero si los mejores, o eso intentamos. Víctor

The winter is coming...
 
La oferta española es con el mismo sat. Por si sirve de algo, yo personalmente no lo conozco, pero me informado y no tiene mala pinta. En fin, poco a poco. También es verdad que xiaomi tiene muy poca rma pero es bueno saber que al menos si hace falta están. Víctor

The winter is coming...
¿Cuál es la tienda? Si no es mucho preguntar

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Que gran trabajo guille!!! Me estoy quedando sorprendido con las que montáis jajaja es la primera vez que participo en una conjunta y me ha dado por leer la del foro que ha comentado un compañero de htc y no veas como cambia el cuento, eso huele a comisión pura y dura. No sé cómo lo haréis aquí pero esto tiene otro color muy distinto.

Pienso que para que una tienda china mejore la oferta que os han hecho de una tienda española tiene que ser mínimo de 130-140€ y esto creo que va a ser imposible. La oferta española se queda en unos 165€ desgravando el iva y con la tranquilidad de que el envío lo tienes en casa en 2 o 3 días, tienes garantía real, nada de sat concertado ni rollos raros. Que ya sabemos lo que pasa, hoy tienen sat y mañana se acabó el acuerdo. Es difícil que no cambies de móvil en 3 años pero nadie te asegura que a los tres meses se estropee y entonces es cuando se acuerda uno de la garantía. Y total solo quedan 22 días para el día 24, eso lo aguantamos como sea…ya no me quedan uñas jaajaja Descansa que te lo mereces.
 
¿Cuál es la tienda? Si no es mucho preguntar

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Una del grupo, la están peinando. Según tengo entendido la están creando para atender nuestras conjuntas. Ya que si lo hacen a través de la plataforma de venta, se encarecen los productos. Debido a comisiones de la plataforma. Víctor

The winter is coming...
 
Una del grupo, la están peinando. Según tengo entendido la están creando para atender nuestras conjuntas. Ya que si lo hacen a través de la plataforma de venta, se encarecen los productos. Debido a comisiones de la plataforma. Víctor

The winter is coming...

Me quito el sombrero con el trabajo que estáis haciendo @guille9191 y tú para que la conjunta sea buena. De verdad que olé, olé y olé. Hoy en día no es fácil encontrar tanto altruismo, la verdad.
 
no se si sera la misma o no , pero panda clever en tarragona ,,,, hace un mes que espero la respuesta para reparar el movil...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba