Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me quito el sombrero con el trabajo que estáis haciendo @guille9191 y tú para que la conjunta sea buena. De verdad que olé, olé y olé. Hoy en día no es fácil encontrar tanto altruismo, la verdad.
Llevamos mucho tiempo así, solo tienes que pasar por el subforo y ver las que se han creado y cerrado. Cuando empecé en esto los chinos no nos creían, pero bueno eso ya paso. Altruismo hay mucho de verdad, solo hay que buscarlo. No hago mas offtopic que si no luego cuesta apuntar a la gente, lo dicho sea yeso sea quien sea, seguro que el organizador dará la mejor opción. Víctor
 
no se si sera la misma o no , pero panda clever en tarragona ,,,, hace un mes que espero la respuesta para reparar el movil...
Cuando este la oferta clara de pondrá tranquilos, de momento estamos esperando a yeso también, centrémonos en la conjunta y en ese pedazo de móvil. Tiempo abra. Víctor
 
Que gran trabajo guille!!! Me estoy quedando sorprendido con las que montáis jajaja es la primera vez que participo en una conjunta y me ha dado por leer la del foro que ha comentado un compañero de htc y no veas como cambia el cuento, eso huele a comisión pura y dura. No sé cómo lo haréis aquí pero esto tiene otro color muy distinto.

Pienso que para que una tienda china mejore la oferta que os han hecho de una tienda española tiene que ser mínimo de 130-140€ y esto creo que va a ser imposible. La oferta española se queda en unos 165€ desgravando el iva y con la tranquilidad de que el envío lo tienes en casa en 2 o 3 días, tienes garantía real, nada de sat concertado ni rollos raros. Que ya sabemos lo que pasa, hoy tienen sat y mañana se acabó el acuerdo. Es difícil que no cambies de móvil en 3 años pero nadie te asegura que a los tres meses se estropee y entonces es cuando se acuerda uno de la garantía. Y total solo quedan 22 días para el día 24, eso lo aguantamos como sea…ya no me quedan uñas jaajaja Descansa que te lo mereces.
Todos decis lo de desgravar el iva, no creo que sea tan facil, realmente el precio es 200 euros, creo que pensar que cuesta ese dinero es engañarse a uno mismo... Si fuese tan facil desgravar, cada vez que compras una tablet una tele o algo asi, lo harias no? Si es mas pasta aun....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Todos decis lo de desgravar el iva, no creo que sea tan facil, realmente el precio es 200 euros, creo que pensar que cuesta ese dinero es engañarse a uno mismo... Si fuese tan facil desgravar, cada vez que compras una tablet una tele o algo asi, lo harias no? Si es mas pasta aun....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Depende del trabajo, yo lo hago, es una herramienta de trabajo. Sobre empresa algo se, jijiji. Tengo desde que tenía 18 años. Una vez hablando con hacienda me dijo el inspector, yo aceptaré lo que tu en mi silla te creyeras, si no te lo crees tu imagínate yo. En fin, eso ya es cada cual. Víctor

The winter is coming...
 
Todos decis lo de desgravar el iva, no creo que sea tan facil, realmente el precio es 200 euros, creo que pensar que cuesta ese dinero es engañarse a uno mismo... Si fuese tan facil desgravar, cada vez que compras una tablet una tele o algo asi, lo harias no? Si es mas pasta aun....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo lo de desgravar ni lo contemplo. Me imagino que la gente que echa esas cuentas será porque pueden hacerlo... yo la oferta la veo como 200€ del ala.

Para mi el resto son cuentas de la lechera

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Depende del trabajo, yo lo hago, es una herramienta de trabajo. Sobre empresa algo se, jijiji. Tengo desde que tenía 18 años. Una vez hablando con hacienda me dijo el inspector, yo aceptaré lo que tu en mi silla te creyeras, si no te lo crees tu imagínate yo. En fin, eso ya es cada cual. Víctor

The winter is coming...
Si bueno, los que tengan empresas y tal bueno, los que somos estudiantes.. No nos sirve. Tienes esa suerte jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si bueno, los que tengan empresas y tal bueno, los que somos estudiantes.. No nos sirve. Tienes esa suerte jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por eso he dicho que cada cual hará lo que pueda, yo solo digo que depende de la persona ve mejor una cosa o otra. Respondía simplemente a lo que comentabas. Lo de suerte por tener empresa, en fin, eso lo dejamos para otro dia, jijiji. Víctor
 
Todos decis lo de desgravar el iva, no creo que sea tan facil, realmente el precio es 200 euros, creo que pensar que cuesta ese dinero es engañarse a uno mismo... Si fuese tan facil desgravar, cada vez que compras una tablet una tele o algo asi, lo harias no? Si es mas pasta aun....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Teniendo empresa puedes desgravar todo lo que sea herramienta de trabajo y de uso para la empresa. Un portátil, una tablet, un móvil…son herramientas de trabajo. Lo que no puedes hacer es comprar un frigorífico y llevártelo a tu casa particular, pero si ese frigorífico lo usas en unas oficinas se puede desgravar. Es una pequeña ventaja de tener empresa, el resto son todo inconvenientes jajajaja
 
Yo estoy apuntado con el de 32 gb, pero la duda que tengo es entre el silver y el dark grev, por otro lado comentar que yo también querría ponerle el cristal templado....
Gracias a todos
Por lo de los colores tranquilo, cuando sepamos algo lo diremos. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba