Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo estoy apuntado con el de 32 gb, pero la duda que tengo es entre el silver y el dark grev, por otro lado comentar que yo también querría ponerle el cristal templado....
Gracias a todos
Yo tenía dudas también, pero al final me quedo con el negro. El blanco tiene un marco negro en la pantalla que echa para atrás. He visto otros modelos en persona como el Apple 5 y el Galaxy S5 blancos y también tienen marcos negros pero son muy finos, a diferencia del nuevo Xiaomi. Un saludo.
 
Joder, cada vez tengo mas ganas de ponerme a lanzar billetes contra el monitor del pc, a ver esa ofertita como va :tonguewink:
 
estan reportando problemas del RM3, perdidas de conexion wifi, y backlight de la pantalla. tambien dicen que esta el bootloader bloqueado.
todo esto lo comentan en el foro de miui china.
un saludo
 
Dejar de ponernos nerviosos y soltar la ofertita , que tenemos paciencia, pero la justa
Otro por aquí que se lo iba a pillar en dorado, pero lo del marco negro en la pantalla no me acaba y lo cogeré en negro.

Enviado.......
 
Dejar de ponernos nerviosos y soltar la ofertita , que tenemos paciencia, pero la justa
Otro por aquí que se lo iba a pillar en dorado, pero lo del marco negro en la pantalla no me acaba y lo cogeré en negro.

Enviado.......
Donde están esas fotos, tengo antojo de un dorado cobrizo y me gustaría ver lo que dices.
 
Dejar de ponernos neúltimo no?s y soltar la ofertita , que tenemos paciencia, pero la justa
Otro por aquí que se lo iba a pillar en dorado, pero lo del marco negro en la pantalla no me acaba y lo cogeré en negro.

Enviado.......
Los colores no son plateado, dorado y gris oscuro? Te refieres a este ultimo
 
Acabó de leer lo del bootloader, aún me voy a tener que callar
De confirmarse soy el primero que me bajo del carro
No quiero ser alarmista pero hay que evaluar hasta que punto nos puede perjudicar
Ahora mismo no tengo claro ni siquiera que vayamos a tener el móvil en español en los próximos 2 meses
Pido tranquilidad y informacion
 
Acabó de leer lo del bootloader, aúa tener que callar
De confirmarse soy el primero que me bajo del carro
No quiero ser alarmista pero hay que evaluar hasta que punto nos puede perjudicar
Ahora mismo no tengo claro ni siquiera que vayamos a tener el móvil en español en los próximos 2 meses
Pido tranquilidad y informacion
Canguelo me acaba de entrar.
Esperaremos a ver que dicen y sino pues me pillare otro teléfono el RMN2 por ejemplo o yo que se.
 
Acabó de leer lo del bootloader, aún me voy a tener que callar
De confirmarse soy el primero que me bajo del carro
No quiero ser alarmista pero hay que evaluar hasta que punto nos puede perjudicar
Ahora mismo no tengo claro ni siquiera que vayamos a tener el móvil en español en los próximos 2 meses
Pido tranquilidad y informacion
¿Exactamente cual es el problema?
¿Bootloader?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba