Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Una cosa, si os preocupa lo del tono amarillento de la pantalla, la ley española dice que existen 14 días para devolver un producto por cualquier motivo, así que si lo compramos en la tienda española lo podéis comprar, lo comprobais y si no os gusta lo podéis devolver.
 
Una cosa, si os preocupa lo del tono amarillento de la pantalla, la ley española dice que existen 14 días para devolver un producto por cualquier motivo, así que si lo compramos en la tienda española lo podéis comprar, lo comprobais y si no os gusta lo podéis devolver.

Y que vas a estar comprando y devolviendo todo el rato hasta que te toque el que te gusta?:tearsofjoy:
Por favor no juguemos a eso, no esta bien, no lo veo ético y menos cuando son productos buenos
Estas creando un coste en envíos, gestiones etc a la tienda que no veo bien
Yo OS defiendo a vosotros siempre pero esto no lo apruebo
Es algo que sabéis de antemano
 
Y que vas a estar comprando y devolviendo todo el rato hasta que te toque el que te gusta?:tearsofjoy:
Por favor no juguemos a eso, no esta bien, no lo veo ético y menos cuando son productos buenos
Estas creando un coste en envíos, gestiones etc a la tienda que no veo bien
Yo OS defiendo a vosotros siempre pero esto no lo apruebo
Es algo que sabéis de antemano

Si yo no lo voy a hacer, es algo que ni puedo apreciar xD, pero lo digo como opción para alguien que le moleste mucho, que si le toca uno amarillento que sepa que lo puede devolver sin problemas, ahora que lo vuelva a intentar hasta que le toque otro como tú dices también me parece mal a mí.
 
Y que hace con los que abre y son calidos? Se los come?:tearsofjoy:
Es un producto que xiaomi da por bueno sólo que tiene dos proveedores de pantallas y hay una ligera diferencia

Lo del blacklight ni idea...su tradición directa es luz negra, pero en el contexto se referirá a otra cosa
Quizás a fugas de luz, eso ya lo comente también a la vez que lo otro, haber si encontráis el post
Supongo que se referirá a backlight, que significa retroiluminación, suele ser de tipo LED. ¿Qué reportan desde china?
 
Una pregunta, ¿Creéis que yeso podrá bajar el precio hasta 180€ o menos?

Lo pregunto porque ahora mismo puedo pillarlo a 177€ en otra tienda con un cupón, sólo me falta pagarlo y no sé que hacer.

En principio preferiría comprarlo por aquí, pero si tarda mucho en dar el precio igual se me pasa la orden de la otra tienda, que la tengo sólo a falta de efectuar el pago.

Gracias.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿Creéis que yeso podrá bajar el precio hasta 180€ o menos?

Lo pregunto porque ahora mismo puedo pillarlo a 177€ en antelife con el cupón del cibermonday, sólo me falta pagarlo y no sé que hacer.

En principio preferiría comprarlo por aquí, pero si tarda mucho en dar el precio igual se me pasa la orden de antelife, que la tengo sólo a falta de efectuar el pago.

Gracias.
Ese cupón ya no vale. Ahora mismo creo que está a 188€
Edito: bueno, si lo habías comprado y tan sólo te falta pagar igual sí que puedes.
 
Vamos a evitar el spam chicos:grin:
Esa es una tienda que no he querido ni preguntar jeje hay que tener cuidado con esas ofertas y con los que prometen stock de sobra etc...
Spemall se ha quedado sin stock y ya esta jugando a lo que mejor saben
 
Ese cupón ya no vale. Ahora mismo creo que está a 188€
Edito: bueno, si lo habías comprado y tan sólo te falta pagar igual sí que puedes.
Si puedo.

Me ha dicho el chinorris que le pague por paypal y me lo manda, por éso "me urge" saber el precio que puede dar yeso, para que no se me pase el pedido éste... si alguno que lo haya tratado más veces por aquí, como veo que ha sido, me dice que no va a poder igualarlo pues salgo de dudas.

Gracias.
 
Vamos a evitar el spam chicos:grin:
Esa es una tienda que no he querido ni preguntar jeje hay que tener cuidado con esas ofertas y con los que prometen stock de sobra etc...
Spemall se ha quedado sin stock y ya esta jugando a lo que mejor saben

Perdón por el spam, ni me dí cuenta, ya lo he modificado.

Por éso mismo no he efectuado el pago, porque preferiría pedirlo por aquí desde luego, me esperaré a mañana a ver si hay suerte y ya hay oferta definitiva...

Gracias.
 
Perdón por el spam, ni me dí cuenta, ya lo he modificado.

Por éso mismo no he efectuado el pago, porque preferiría pedirlo por aquí desde luego, me esperaré a mañana a ver si hay suerte y ya hay oferta definitiva...

Gracias.

Yo también estoy tirandome de los pelos por cerrar precio
Aún así creó que prima aclarar lo del bootloader haber si responden porque creó que es lo primero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba